SocialDrive consigue más de 100.000 seguidores en Twitter y bloquea a PolicíaH50

Lo que comenzó como una aplicación de tráfico en tiempo real se ha convertido en una cuenta que publica vídeos muy dispares.

SocialDrive se presenta en su página web como la comunidad de conductores más grande de España donde se comparte información sobre el tráfico a tiempo real. Los radares, controles, alertas y helicópteros de tu zona en una sola App.

Y aunque sigue compartiendo incidencias de tráfico, situación de radares y otras relacionadas con el tráfico, ahora también comparten vídeos de atracos, agresiones o infracciones de particulares.

Vídeos que por su contenido son, en muchas ocasiones, de interés policial y utilizados para realizar investigaciones sobre diferentes sucesos.

Por ello mientras SocialDrive pierde su esencia, muy criticada cuando se trataba de desvelar la ubicación de controles policiales, PolicíaH50 trata de hacer uso de sus vídeos de interés policial, para denunciar, según cada caso, a agresores, ladrones o infractores, si bien, debe ser que a los creadores o actuales administradores de SocialDrive en Twitter les debe molestar y por eso suponemos que nos han bloqueado.

Desde PolicíaH50 únicamente podemos hacer constar que, todo lo publicado es para uso policial informativo y que, tal como consta en nuestra página, este es un Diario sin ánimo de lucro, del cual nadie saca beneficio alguno. No como en otros Diarios Digitales Policiales que se les llena la boca diciéndolo y la realidad es todo lo contrario.

Ser Policía

Check Also

Un joven agrede brutalmente a dos ancianos, uno de ellos con andador, para robarles en Málaga

Las víctimas, un hombre y una mujer de edad avanzada, requirieron asistencia sanitaria por las …

Dos estudiantes se pelean en presencia de otros alumnos y la profesora los graba en vídeo

Alentados por la propia maestra, otros alumnos graban también el momento en vídeo que ha …

Dos magrebíes protagonizan una brutal pelea en la calle y a plena luz del día en Murcia

Uno de los contendientes resultó herido en los brazos, y el otro, acabó ensangrentado tras …

Muere de un infarto fulminante el rapero Coolio famoso por ser el autor de “Gangsta’s Paradise”

Seguro que muchos conocéis su tema de más éxito con el que saltó a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.