A ingeniería lingüística no me gana nadie.
¿Por qué los cientos de personas que me escriben a mi (y me consta que a otras compañeras) diciendo que NO QUIEREN LLEVAR A SUS HIJ@S CON MASCARILLA, se la siguen poniendo? ¿Por qué no están de acuerdo con esa medida pero aún así la obedecen, entrando en una disonancia cognitiva que no les deja vivir?
Por culpa de esto.
Miedo a que nos estigmaticen.
Campaña brutal de pensamiento único.
“Negacionista” es un término inventado que pretende englobar a cualquier persona que tenga la más mínima duda de lo que se decide, y tenga el valor de pensarlo en alto.
Pensamiento único. Lo repito para que, cada vez que dudéis de algo, de lo que sea, y os intenten apartar por ello, respondáis que el pensamiento único es, precisamente lo único que se carga el progreso, el crecimiento y todo avance social.
Yo no niego nada, yo dudo TODO hasta-que-lo-entiendo… sobre todo cuando ya me han fallado muchas veces ( a nadie le ha fallado nunca el “establishment”?) y yo quiero que a mis hij@s se les respete y se les tenga en cuenta… Y me da igual que me llamen cualquier cosa por ello, sabéis por qué?
¿Porque ya nos llaman de todo, queridas, o no os llaman hippies o locas por querer educar sin castigar? ¿No os llaman “flower power” por hablar de educación positiva? ¿No sois la “rara” del grupo del chat del cole?
Cuando empezamos esto de la DISCIPLINA POSITIVA nos decían que era una SETA, y ahora, me estás leyendo.
Los que DUDAN son precisamente los que NO NIEGAN NADA. Este periódico, con ese titular, está negando que te atrevas a dudar.

Cualquier persona, institución, medio, autoridad, que utilice la estigmatización para “organizar” a la sociedad en BANDOS, pierde toda la razón… ¿Hay una crisis sanitaria? Pues para solucionarla os habéis montado una crisis SOCIAL preciosa, ¡amigos del poder!
Vamos a cumplir las normas, no nos vamos a salir de la línea, pero queridos periodistas con código deontológico (los que queden) revisen sus maneras y su propaganda y dejen de dividirnos…
Familias: con un millón de diferencias de pensamiento a muchos niveles, SOMOS mucho más fuertes JUNTAS.
Que nada os haga olvidarlo.