Un valiente empresario francés se enfrenta a tres atracadores y consigue hacerlos huir

La cámara de seguridad del establecimiento comercial de la víctima grabó el momento en vídeo y ha sido difundido en redes sociales.

Ocurrió ayer, 16 de agosto, en París, Francia. Un pequeño empresario de la capital francesa, se disponía a abrir su negocio y en el momento que ya se había abierto la persiana e iba introducir las llaves en la puerta, es asaltado por tres jóvenes.

Uno de ellos lo agarra por detrás, tratando de asfixiarlo con la técnica del «mataléon», mientras los otros dos se dedican, uno de ellos a robarle el reloj y el otro a hacerse con su teléfono móvil.

La víctima muestra gran resistencia a ser atracado y finalmente consigue zafarse del joven que le agarra por la espalda y se encara con los tres asaltantes a la vez. Estos deciden huir puesto que ya habían conseguido robarle el reloj y el teléfono móvil.

A pesar de todo, el hombre ha mostrado gran valentía y fuerza al evitar ser asfixiado, y aunque ya ha presentado denuncia, según declaraciones a los medios locales, no tiene esperanza alguna de que consiga recuperar sus efectos, así como tampoco que la Policía consiga identificar a los autores.

París cuenta con el número más alto de asaltos y agresiones, con 8.503 en 2021, mismo año en el que registró la tasa más alta de robos sin violencia en el país, con 49,7 víctimas por cada 1.000 habitantes, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Estudios Económicos de Francia.

Ser Policía

Check Also

Un joven agrede brutalmente a dos ancianos, uno de ellos con andador, para robarles en Málaga

Las víctimas, un hombre y una mujer de edad avanzada, requirieron asistencia sanitaria por las …

Dos estudiantes se pelean en presencia de otros alumnos y la profesora los graba en vídeo

Alentados por la propia maestra, otros alumnos graban también el momento en vídeo que ha …

Dos magrebíes protagonizan una brutal pelea en la calle y a plena luz del día en Murcia

Uno de los contendientes resultó herido en los brazos, y el otro, acabó ensangrentado tras …

Muere de un infarto fulminante el rapero Coolio famoso por ser el autor de “Gangsta’s Paradise”

Seguro que muchos conocéis su tema de más éxito con el que saltó a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.