Vendedor ambulante detenido tras arrancar del cuello a una joven dos cadenas de oro

El detenido se acercó a la víctima con un muestrario de piezas de bisutería que tenía a la venta.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga capital a un hombre de 32 años y origen senegalés como autor de un delito de robo con violencia.

El detenido habría arrancado del cuello dos cadenas de oro con sendas medallas a una turista suiza, de 20 años, después de que se aproximara a ella en el centro, exhibiéndole un muestrario de piezas de bisutería que tenía al parecer a la venta.

Los hechos sucedieron el miércoles, a las 23:30, en calle San Juan de la capital malagueña. La víctima se encontraba sentada en las escaleras de una iglesia, junto a una amiga, cuando un hombre corpulento se les aproximó mostrándoles un expositor con bisutería.

Tras una breve conversación entre las partes, cuando el supuesto vendedor ambulante se disponía a irse, arrebató de modo sorpresivo las cadenas de oro que una de las chicas lucía en el escote, y emprendió la huida.

Las turistas dieron aviso a la Policía y facilitaron las características físicas e indumentaria del asaltante. En un rápido dispositivo al objeto de localizar al delincuente, una patrulla identificó en las inmediaciones al lugar del suceso a un hombre con una chilaba que coincidía con los datos aportados.

Los Agentes intervinieron al sospechoso dos cadenas de oro y otras tantas medallas, una de ellas con una inscripción concreta, que hacía referencia al nombre de un familiar de la víctima. Finalmente, la joven suiza reconocía las joyas recuperadas por la Policía como de su propiedad.

De igual modo, entre los efectos que portaba el arrestado, la patrulla localizó un teléfono móvil que figuraba denunciado por sustracción, en relación con un hecho anterior al robo con violencia. En este sentido, le atribuyeron un delito de hurto, siendo igualmente reconocido el terminal por su legítimo dueño.

Ser Policía

Check Also

Detenido un francotirador que disparó contra una guardería y un colegio en La Rioja

El individuo de 41 años había sido identificado en varias ocasiones por disparar con armas …

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *