Una turba de magrebíes arranca los dientes a golpes a una joven

  • Todo ocurrió durante un atraco en Sol, Madrid, el pasado 28 de agosto, de madrugada.
  • La Policía Nacional ha detenido a cuatro de los atacantes, todos marroquíes, gracias a recibir el aviso de un Vigilante del Metro libre de servicio.

El centro de Madrid ha sido escenario de un violentísimo atraco de madrugada que tuvo como principal perjudicada a una chica joven.

Una multitud, alrededor de diez jóvenes magrebíes, la atacaron a ella y a un par de amigos con los que transitaba por Sol para robarles. Fue tal la paliza que les dieron, que la muchacha perdió varios dientes y quedó ensangrentada en la calle.

Cuatro de los delincuentes fueron detenidos, todos mayores de edad, aunque los testigos indicaron que había muchos más, todos ellos magrebíes.

El suceso ocurrió antes de las 3.30 de la noche del día 28 de agosto, el pasado sábado. Las víctimas regresaban por Sol cuando los ladrones se enfrentaron a ellos y les exigieron sus pertenencias, la chica se resistió y resultó brutalmente agredida, finalmente consiguieron robarles un reloj y un teléfono móvil.

Un Vigilante de Seguridad de Metro que estaba librando y paseaba por la calle del Arenal vio acercarse corriendo a varios magrebíes, de entre 16 y 27 años, en sentido Ópera.

Más adelante, el Vigilante vio a dos chicos, amigos de la principal víctima, gritando: «¡Policía, Policía!». Uno de ellos presentaba una brecha sobre una ceja.

A la altura de los números 24-26 de Arenal, el Vigilante vio a la chica, en el suelo, junto a un portal. Sangraba abundantemente: de los golpes, le habían arrancado al menos dos dientes inferiores y otros más de la parte superior de la boca. Los médicos del Samur no tardaron en llegar y la trasladaron al Hospital Gómez Ulla.

El Vigilante telefoneó al 091 y alertó a la Policía Nacional de que había varios atacantes agazapados entre los arbustos de los Jardines de Sabatini.

Cuatro de los detenidos habían huido hacia la Puerta del Sol, donde les pudo interceptar un vehículo policial, que los buscaba por la descripción aportada por las víctimas y por el Vigilante.

La rápida actuación del Vigilante de Seguridad obteniendo datos imprescindibles y necesarios para identificar a los agresores fue fundamental para la detención de cuatro de los implicados.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para la localización de los demás agresores.

Ya hace casi una semana que ha ocurrido este terrible suceso y hasta la fecha no se conocen más datos, situación de los detenidos, otros implicados o demás circunstancias sobre el estado de las víctimas. Tampoco se ha publicado en los medios oficiales de comunicación. Todos sabemos el motivo.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

2 comments

  1. Buenos dia’s
    Mi comentario para algunos podria ser muy radical y no creo que gustara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.