Una turba ataca dos Policías y les intenta robar el arma en el Raval

Una patrulla de Agentes de los Mossos d’Esquadra ha resultado herida esta madrugada en la calle de Escudellers, en el barrio del Raval de Barcelona, después de ser atacados por un grupo de unas 50 personas.

Durante la agresión la turba violenta ha intentado robar la defensa policial y el arma a los Agentes, los cuales han tenido que ser atendidos en un centro médico por las lesiones causadas por puñetazos y patadas que recibieron.

Los hechos han pasado en torno a las seis de esta madrugada en la calle Escudellers, en el barrio del Raval, cuando la Policía ha recibido el aviso de una pelea entre dos personas, llamada que, de nuevo, resultó ser falsa, y en realidad era una emboscada a los Agentes, como ya ocurrió en otras ocasiones.

Cuando la dotación policial llegó al lugar de los hechos, para actuar y tratar de separar a las dos partes, una turba violenta, de entre 40 y 50 personas, les esta esperando y se han enfrentado de una forma brutal a los Agentes sin motivo alguno.

Los dos Agentes de los Mossos, al observar la situación, rapidamente solicitaron apoyo, si bien no pudieron evitar la agresión, llegando a caer al suelo, dónde recibieron múltiples patadas y puñetazos, e incluso les intentaron robar el arma de fuego y también la defensa policial.

Una vez más dotaciones en el lugar que acudieron rápidamente en apoyo, estas personas se disolvieron y se pudo restablecer la orden y evacuar a los Agentes agredidos.

Han tenido que ser atendidos por policontusiones en un centro médico y aunque sus lesiones son de carácter leve, han causado baja en el servicio.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y poder identificar a los autores de esta nueva agresión contra Agentes de la Autoridad en Barcelona.

Hasta el momento no se han producido detenciones.

Ser Policía

Check Also

Al menos seis personas yacen en la calle cubiertas con mantas tras un tiroteo en EEUU

Ocurrió en la ciudad de Highland Park, en Illinois, el extrarradio de Chicago, y este es …

Desokupa lo vuelve a hacer y consigue desalojar a los «inquiokupas» sirios de Fuenlabrada

Este es el vídeo del momento en que confirman el desalojo tras varias horas de …

Un hombre provoca la cancelación de un vuelo y es detenido en el avión por la Guardia Civil

Un testigo grabó el momento de la detención en vídeo y fue difundido en redes …

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.