Una turba ataca dos Policías y les intenta robar el arma en el Raval

Una patrulla de Agentes de los Mossos d’Esquadra ha resultado herida esta madrugada en la calle de Escudellers, en el barrio del Raval de Barcelona, después de ser atacados por un grupo de unas 50 personas.

Durante la agresión la turba violenta ha intentado robar la defensa policial y el arma a los Agentes, los cuales han tenido que ser atendidos en un centro médico por las lesiones causadas por puñetazos y patadas que recibieron.

Los hechos han pasado en torno a las seis de esta madrugada en la calle Escudellers, en el barrio del Raval, cuando la Policía ha recibido el aviso de una pelea entre dos personas, llamada que, de nuevo, resultó ser falsa, y en realidad era una emboscada a los Agentes, como ya ocurrió en otras ocasiones.

Cuando la dotación policial llegó al lugar de los hechos, para actuar y tratar de separar a las dos partes, una turba violenta, de entre 40 y 50 personas, les esta esperando y se han enfrentado de una forma brutal a los Agentes sin motivo alguno.

Los dos Agentes de los Mossos, al observar la situación, rapidamente solicitaron apoyo, si bien no pudieron evitar la agresión, llegando a caer al suelo, dónde recibieron múltiples patadas y puñetazos, e incluso les intentaron robar el arma de fuego y también la defensa policial.

Una vez más dotaciones en el lugar que acudieron rápidamente en apoyo, estas personas se disolvieron y se pudo restablecer la orden y evacuar a los Agentes agredidos.

Han tenido que ser atendidos por policontusiones en un centro médico y aunque sus lesiones son de carácter leve, han causado baja en el servicio.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y poder identificar a los autores de esta nueva agresión contra Agentes de la Autoridad en Barcelona.

Hasta el momento no se han producido detenciones.

Ser Policía

Check Also

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Un hombre con un caballo intenta agredir con los estribos a otras personas en Tenerife

Un testigo grabó el extraño momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Un …

Los Vigilantes de la Copa Davis en Málaga evitan que dos activistas se encadenen a la red

Multitud de testigos, que presenciaron el momento, lo grabaron en vídeo y lo difundieron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *