Una mujer mata a su marido y se suicida tirándose desde la azotea

La Guardia Civil encontró al hombre, un profesor jubilado de 73 años, agonizando en su domicilio de Barbate, acabó falleciendo horas más tarde en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La Guardia Civil de Cádiz investiga un presunto caso de violencia doméstica en un matrimonio de profesores jubilados que residía en Barbate. Una mujer de 65 años se ha suicidado tras una agresión mortal a su marido, que ha fallecido esta pasada madrugada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Los Agentes se personaron en torno a las 23.20 horas del pasado domingo en un bloque de viviendas situado en la avenida Atlántico, cerca del Paseo Marítimo y en una de las mejores zonas de Barbate. Los vecinos habían alertado de que una mujer se había precipitado desde la azotea.

La Guardia Civil confirmó que se trataba de un suicidio y subieron a la azotea, cuya puerta se encontraba cerrada. Tras lograr acceder con las llaves de un vecino, encontraron otro manojo de llaves en el lugar, desde el que escucharon los gritos de auxilio de un hombre que agonizaba en uno de los pisos del bloque.

Los Agentes utilizaron las llaves que encontraron abandonadas en la azotea para acceder al domicilio en cuestión, donde encontraron en estado crítico al marido de la mujer que se había suicidado. El hombre, de 73 años, presentaba heridas graves en todo su cuerpo y en la cabeza.

Los servicios sanitarios acudieron al lugar de los hechos para atender de urgencia al varón. Allí intentaron estabilizarlo y reanimarlo. Tras una primera intervención, lograron bajarlo en camilla hasta la ambulancia medicalizada para trasladarlo aún con vida al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

El hombre fue ingresado de urgencia, pero los intentos por salvarle fueron en vano. Falleció a las 3,20 horas debido a las lesiones. La principal hipótesis que maneja la Guardia Civil de Cádiz es que fue la esposa quien le provocó esas lesiones.

La Guardia Civil ha confirmado que no existían denuncias previas por malos tratos.

Ser Policía

Check Also

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Un hombre con un caballo intenta agredir con los estribos a otras personas en Tenerife

Un testigo grabó el extraño momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Un …

Los Vigilantes de la Copa Davis en Málaga evitan que dos activistas se encadenen a la red

Multitud de testigos, que presenciaron el momento, lo grabaron en vídeo y lo difundieron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *