Un rumano propina una brutal paliza a tres jóvenes en un parque

Una de las víctimas pierde la consciencia y la ambulancia lo evacúa al hospital con cinco fracturas faciales.

La Policía Nacional investiga la paliza sufrida por tres jóvenes el pasado fin de semana en el parque Geólogo Royo del Peri 18 de Castellón.

Según consta en la denuncia, los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, sobre las 2.00 horas. Las víctimas se encontraban en la zona cuando, según su relato, apareció un joven de origen rumano que comenzó a insultarles y a ponerse violento. Entonces, la chica se levantó y trató de disuadir al agresor, apartándolo del parque, mientras sus amigos observaban la escena. En un momento dado, vieron cómo el atacante comenzó a pegar a la mujer, por lo que sus dos amigos se acercaron para ayudarla.

En ese momento aparecieron otros amigos del joven rumano, quienes se sumaron a la reyerta y comenzaron a golpear por todo el cuerpo a los dos denunciantes.

Los dos cayeron al suelo, siendo pateados por un total de cinco varones, llegando uno de los agredidos a perder el conocimiento, según consta en el parte del Servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón.

Hasta el lugar se desplazaron, tras recibir el aviso, efectivos policiales y medios sanitarios, aunque los agresores ya habían huido del lugar de los hechos. Uno de los dos heridos fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el centro hospitalario. Presentaba heridas abiertas en barbilla, frontal y occipital, así como múltiples magulladuras y erosiones y dolor mandibular con limitación de apertura bucal.

Cinco fracturas faciales

Asimismo, el informe médico refleja que sufrió una pérdida de consciencia de unos cinco minutos y que, a su traslado al hospital, no recordaba nada de lo ocurrido ni cómo había llegado hasta allí. En total, tras las pruebas practicadas, los sanitarios constataron que presentaba hasta cinco fracturas faciales, como consta en la documentación aportada a la denuncia en la Comisaría.

En el caso del otro varón, que también fue asistido en el Servicio de Urgencias, sufrió un cefalohematoma y una herida inciso-contusa en el cuero cabelludo que precisó de sutura con grapas.

Las víctimas se personaron el lunes por la mañana en la Comisaría de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia.

Ser Policía

Check Also

Detenido un francotirador que disparó contra una guardería y un colegio en La Rioja

El individuo de 41 años había sido identificado en varias ocasiones por disparar con armas …

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *