Un Policía Nacional herido grave tras una batalla campal entre inmigrantes

  • En la detención ha sufrido un corte profundo en una mano, que le ha llevado a su traslado al Hospital en donde está siendo atendido.
  • Se ha detenido a uno de los participantes en lo que ha sido calificado de “batalla campal” en el puerto de Ceuta.

Un Agente de la Policía Nacional ha resultado herido de gravedad en una mano tras sufrir un corte profundo, lo que ha requerido su traslado al hospital.

La agresión se ha producido esta tarde en el puerto de Ceuta, después de que el Agente interviniera en una reyerta entre inmigrantes que se estaba produciendo en las inmediaciones de una de las gasolineras. El Agente intervino junto a su compañero al ver la pelea, sumándose después otro Policía Nacional libre de servicio que acudió en apoyo al ver lo que estaba sucediendo.

Posteriormente se sumarían Agentes de la UIP y de la UPR.

El corte en la mano lo ha sufrido en el momento de la detención, acontecida en medio de lo que testigos presenciales de los hechos han calificado de “batalla campal”. El Policía sangraba abundantemente de una herida profunda en la mano, por lo que ha requerido de una intervención en el clínico de Loma Colmenar.

Hasta el momento no se ha ofrecido parte sanitario alguno acerca del estado del Agente por lo que desconocemos si ya ha sido dado de alta o permanece ingresado en el hospital.

Desde PolicíaH50 deseamos una pronta recuperación del compañero.

Ser Policía

Check Also

Un marroquí armado con un cuchillo es reducido por la Policía Nacional en Telde (Las Palmas)

Un testigo grabó el momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía …

Detenido por matar a tiros a un hombre en una reyerta entre clanes familiares gitanos en Madrid

La víctima recibió tres disparos en el torso tras una pelea multitudinaria en el Camino Alto …

Asesinado en acto de servicio el Teniente Coronel de la Guardia Civil que recibió un disparo en la cabeza

Es un momento muy duro para la Unidad, ha caído un gran compañero y Jefe …

Dos jóvenes magrebíes roban con gran violencia a un turista en Las Palmas de Gran Canaria

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

4 comments

  1. QUE LASTIMA, QUE DEBA ENFRENTARSE ESTA CLASE POR DEMÀS TERRIBLE DE SITUACIONES EN EL DIA A DIA. POR TODOS USTEDES! Y HAY ALGO PEOR AUN, QUE NUESTROS ESTADOS NO TENGAN BUENOS GOBIERNOS QUE SEPAN ACCIONAR DEBIDAMENTE! ELLO SUMA PERJUICIO.- EXPONEN SUS VIDAS DIA A DIA Y ELLO DEBE SER ACOMPAÑADO DEBIDAMENTE POR NUESTRA SOCIEDAD. ES ESENCIAL LA CIRCULARIZACION DE ESTAS PAGINAS QUE LO PERMITEN EN MAYOR MEDIDA AUN. VIVIMOS DIAS MUY NEURALGICOS Y DEBEN ENCONTRARSE SOLUCIONES ADECUADAS! INTERTANTO ELLO ACONTEZCA, TODO LO MEJOR PARA CADA UNO DE USTEDES, EXTREMEN LOS CUIDADOS! PORQUE REITERO, TENER MALOS GOBIERNOS SUMA DIFICULTADES Y PERJUICIOS Y EN ESPECIAL SI ADEMAS, TRAEN CONSIGO OTRO PROYECTO POLITICO DE ESTADO Y NO DE GOBIERNO Y QUE POSEE RAIZ COMUNISTA, EN EL CUAL CONFLUYEN TODOS LOS RUPTURISTAS DEL ESTADO Y LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS SE HAN MULTIPLICADO!, DIOS Y NUESTRA MADRE OS PROTEJAN SIEMPRE Y A LOS VUESTROS Y BRINDEN LUZ Y EFICACIA DE ACCIONAR.-

  2. Encarnación León pedrosaencarnalon

    Espero que tanto el policía Nacional que a sido herido en una mano,como todos los que a diario se enfrentan a estos sinverguenzas,que sólo han venido a España a delinquir y cobrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.