Un miembro de una banda latina siembra el terror en las fiestas de Leganés

  • La Policía Nacional ha investigado el vídeo publicado en redes sociales y ya tiene identificado al autor.
  • La Policía requisó cuatro machetes y varias armas blancas que despertaron el caos a las nueve de la noche del pasado viernes en las fiestas de Leganés (Madrid).

El pánico se despertó en la tarde de ayer en el Recinto Ferial. Alrededor de las 21.30h, un nutrido grupo de jóvenes comenzó a gritar y correr en las inmediaciones de la atracción de los coches de choque. El motivo: unos jóvenes acababan de sacar varios machetes y armas blancas de gran tamaño y las portaban por el recinto.

El miedo se desató haciendo que los asistentes al primer día de la feria huyeran por las diferentes salidas habilitadas.

Las carreras temiendo lo peor despertaron el caos. El pasillo se volvió una ratonera. «Yo he visto una multitud de jóvenes huir corriendo a las 9 más o menos iban corriendo de la zona de las atracciones a la salida principal, algo ha pasado pero yo solamente he visto la estampida», escribía un usuario de redes sociales. Los asistentes saltaban las vallas como podían dejando atrás a los jóvenes armados.

En ese momento, los efectivos de Policía Local acudieron al lugar para controlar las carreras, mientras que la Policía Nacional intervino. Los agentes rodearon a los jóvenes que portaban las armas para retirárselas y confiscarlas.

Y es que, desde horas antes, las redes sociales ardían con la amenaza de la banda Domincan Don´t Play. «Vamos a volver otra vez a las fiestas a ver de qué sois capaces. Y no vamos a ir ni diez ni doce, vamos a ir cincuenta, y todos los que vamos a ir vamos a matar a todos los que estáis allí».

La Policía Nacional confirma que ya era conocedora de este vídeo e incluso que ya tienen identificado al protagonista del mismo.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *