Un marroquí, un dominicano y un argelino propinan una paliza a una pareja para robarle

Les sorprendieron de madrugada y les causaron múltiples lesiones únicamente para robarles el bolso que llevaban.

Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo cuando tres varones propinaron una brutal paliza a una pareja en Cala Rajada (Mallorca) para robarle. Las dos víctimas, un hombre y una mujer, tuvieron que ser atendidos en un centro médico de las lesiones que presentaban.

Sobre las cuatro y media, la pareja regresaba de una noche de fiesta y cuando atravesaban una plaza fueron interceptados por los tres ocupantes de un coche.

Los agresores, un marroquí de 27 años, un español de origen dominicano de la misma edad y un argelino de 29, los rodearon y comenzaron a golpearles con violencia. Al varón le propinaron un puñetazo, que le arrancó una pieza dental. A su pareja le retorcieron la muñeca y parece ser que le provocaron alguna fractura.

Finalmente, los agresores consiguieron robarles el bolso y se dieron a la fuga a gran velocidad en el mismo vehículo con el que habían llegado.

Las dos víctimas pidieron ayuda y la Guardia Civil estableció un gran dispositivo de búsqueda que, una hora después, dio resultado: El trío fue detenido en las inmediaciones de la zona, cuando supuestamente estaban buscando a nuevas víctimas para atracar.

Los Agentes no descartan que los tres delincuentes hayan cometido más robos estos últimos días, desde su llegada a Mallorca, a otros turistas de Cala Rajada, especialmente alemanes que regresan a sus hoteles tras una noche de copas.

Los investigadores tienen constancia de que no todos los hurtos o intentos de robos por las noches son denunciados. Los investigados tienen múltiples antecedentes policiales por otros actos delictivos.

Un dato importante es que los tres delincuentes detenidos habían llegado de Barcelona para hacer la temporada en Mallorca. Todo apunta a que delinquían el resto del año en la Ciudad Condal y que, en verano, se hacían pasar por turistas y se frecuentaban las zonas con más veraneantes de la Isla.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.