Un marroquí recibe a tiros a su casera que le reclamaba el impago del alquiler

La Policía busca a un joven, de origen marroquí, que huyó por la ventana de un cuarto piso en el que se encontró un kilo de marihuana.

A tiros. Así recibió un inquilino a su casera cuando fue a reclamarle el impago de varios meses de alquiler. El individuo, de origen marroquí, logró huir descolgándose por la ventana de un cuarto piso y es buscado por la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 21,30 horas del pasado jueves cuando la mujer, acompañada de su hijo, se acercó a un piso del número 2 de la plaza de El Burgo de Ebro, en el barrio zaragozano del Picarral, con la intención de cobrar los atrasos al inquilino.

El enfrentamiento entre ambos se inició en plena calle, donde, según algunos testigos, él empuñaba una pistola, y luego se trasladó al piso en cuestión, donde el inquilino disparó para intentar que la mujer se fuera de allí.

Para asustarla, el sospechoso detonó en varias ocasiones un arma de fogueo y, ante el cariz que tomaban las cosas, la propietaria decidió llamar al 091.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Las sirenas alertaron al inquilino que, por la ventana del cuarto piso, saltó a los tejados del bloque y huyó de la vivienda.

Los agentes hallaron en el interior del inmueble alrededor de un kilo de marihuana y a otros dos hombres de origen español, al parecer ajenos a la trifulca, que estaban consumiendo la citada sustancia. Ambos acabaron detenidos, si bien uno de ellos trató de zafarse, sin éxito, de los Policías.

La vivienda quedó precintada hasta este viernes, en que las unidades policiales llevaron a cabo un registro pormenorizado del piso.

Los Agentes hallaron el cannabis seco, guardado en bolsas de basura y botellas de plástico, por lo que se sospecha que se utilizaba el piso como punto de distribución de droga para su posterior venta al por menor.

Asimismo, también encontraron varios casquillos de bala que podrían corresponder con la pistola empleada por el sospechoso y que se la llevó consigo en su huida.

La investigación continúa abierta hasta poder localizar al autor de los disparos que ya está identificado.

Ser Policía

Check Also

Detenido un francotirador que disparó contra una guardería y un colegio en La Rioja

El individuo de 41 años había sido identificado en varias ocasiones por disparar con armas …

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *