Un marroquí intenta cortar el cuello a un joven con un cúter en un albergue de Lleida

La Guardia Urbana detuvo por tentativa de homicidio a un joven en el albergue Jericó mientras que la víctima tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.

La Guardia Urbana detuvo el pasado 31 de marzo por la tarde a un joven acusado de intentar cortar el cuello a otro con un cúter en el albergue municipal Jericó, en Lleida.

El agresor, de 22 años y nacido en Marruecos, fue detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18.50 horas cuando los responsables del alojamiento alertaron a la Guardia Urbana de una pelea entre dos jóvenes en plena calle Tallada.

Una patrulla acudió hasta el lugar pero la reyerta ya había finalizado. Los empleados explicaron a los Policías que los dos implicados estaban en el interior, uno de ellos en su habitación.

En ese momento, el joven que se encontraba en su habitación bajó con un cúter y atacó de manera sorpresiva al otro implicado, intentando cortarle el cuello. Al defenderse, el joven sufrió varios cortes en el brazo y la mano izquierda. Los Policías consiguieron desarmar al agresor, reducirlo y detenido.

Además, practicaron una compresión en el brazo a la víctima hasta la llegada de una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). El joven fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova para ser tratado de las heridas. Por su parte, el detenido fue trasladado a Comisaría.

La Guardia Urbana lo detuvo como presunto autor de una tentativa de homicidio porque si el ataque hubiera fructificado la agresión habría tenido consecuencias fatales. Hasta el momento no se tiene constancia de que el detenido haya sido puesto a disposición judicial.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.