Un marroquí detenido por violar a una niña de 14 años

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años y origen marroquí como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de edad.

El suceso ocurrió el pasado 18 de julio en Seseña (Toledo). La víctima, de 14 años, estaba participando en un botellón en esta localidad junto a un grupo de amigos, todos ellos menores.

Un grupo de jóvenes disuadieron a varias chicas para que acudieran al domicilio que compartían y seguir allí la fiesta. Ya en el interior de la vivienda, uno de los varones convenció a la menor para que lo acompañara a una habitación donde consumó la violación y le robó el teléfono móvil.

Horas más tarde, la víctima acudió junto a su madre al hospital «Virgen de la Salud» de Toledo manifestando que había sufrido una violación.

Informada la Guardia Civil de los hechos, se inició una investigación que ha desembocado semanas después en la detención del autor de la violación: un joven de 18 años con numerosos antecedentes policiales que se ocultaba en un piso del barrio madrileño de Villaverde.

Según la versión de la víctima, sus recuerdos acerca de lo ocurrido en el día de los hechos son borrosos ya que pudo ingerir alguna sustancia psicotrópica sin su consentimiento.

El detenido podría enfrentarse a una pena de entre 8 y 12 años de prisión, que es la condena establecida por el Código Penal para este tipo de delitos.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *