La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años y de origen marroquí en Logroño. Se le acusa de ser autor de un delito de abuso sexual por hacer tocamientos a dos niñas, de 13 y 14 años, respectivamente. Las besó y les tocó los glúteos y muslos sin su consentimiento. Los hechos sucedieron sobre las 00:30h del pasado día 28 de agosto en la calle Madre de Dios.
La primera denuncia fue interpuesta por una señora que fue testigo presencial de los hechos. Mientras ésta se encontraba paseando al perro vio como un hombre marroquí manoseaba a las dos jóvenes, que intentaban zafarse de él y escapar. El hombre cesó su actitud cuando la mujer le gritó y le avisó que llamaría a la Policía.
Las menores han explicado que no conocen a este hombre y que estaban sentadas en un portal de la mencionada calle, cuando de pronto, se les acercó para pedirles un cigarro. Fue entonces cuando el agresor les dio dos besos en las mejillas, les intentó abrazar y les tocó los muslos, el culo y las piernas.
Los Agentes localizaron e identificaron a una persona por la zona que reunía las características descritas por las menores y la testigo. Una vez reconocido por las víctimas sin ningún género de dudas, fue detenido y trasladado a a dependencias policiales.
El agresor tiene seis antecedentes policiales y ya se encuentra en libertad.