Un marroquí con antecedentes escupe, insulta y agrede a un español por estacionar en una zona habilitada

Detenido un «gorrilla» por agredir a un hombre que se negó a darle dinero por aparcar en Valencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de lesiones, coacciones y atentado a Agente de la autoridad, tras exigirle a otro dinero por dejar estacionado su vehículo en la vía pública. Tras negarse el conductor, el presunto autor de los hechos le habría agredido con puñetazos, arañado y escupido.

Los hechos sucedieron el martes, sobre las 16.30 horas, en el distrito valenciano de Abastos, cuando los Agentes fueron alertados por la Sala 091 para que acudiesen a una calle de la zona, donde al parecer se estaba produciendo una pelea, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Rápidamente los Policías acudieron al lugar y se entrevistaron con un hombre, que tenía la camiseta rota y lesiones en el lado izquierdo de la cara, que manifestó que, después de dejar estacionado su vehículo, un hombre se le había acercado exigiéndole dinero, a lo que se había negado.

Posteriormente, el ahora detenido supuestamente le escupió en la cara y propinó varios puñetazos y arañazos, hasta el punto de que la víctima se tuvo que refugiar dentro de un establecimiento comercial.

Tras conocer los hechos, los Policías se acercaron al presunto agresor, que se encontraba en el lugar y, en un estado «alterado» y que comenzó a gritarles, sin hacer caso a sus indicaciones.

Finalmente, los Agentes le han detenido como presunto autor de un delito de lesiones, amenazas, coacciones y atentado a Agente de la autoridad.

El detenido, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial y ya se ha decretado su libertad con cargos.

Ser Policía

Check Also

La Policía Nacional solicita colaboración para localizar a los autores de un robo con arma de fuego

Ocurrió el pasado 13 de mayo en la localidad de Coria del Río (Sevilla). Según …

Reyerta multitudinaria con palos y navajas entre dos grupos de etnia gitana en Vitoria

Un testigo grabó los hechos en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía …

Una mujer evita que tres carteristas reincidentes roben a un joven y lo graba en vídeo

Los ladrones suelen frecuentar la L3 del metro de Barcelona y suelen actuar durante las …

Tres Policías Locales de Manlleu se ven desbordados para contener a una manada de africanos

Un testigo grabó la pelea multicultural en vídeo y la difundió en redes sociales. Ocurrió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.