Un marroquí con antecedentes escupe, insulta y agrede a un español por estacionar en una zona habilitada

Detenido un «gorrilla» por agredir a un hombre que se negó a darle dinero por aparcar en Valencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de lesiones, coacciones y atentado a Agente de la autoridad, tras exigirle a otro dinero por dejar estacionado su vehículo en la vía pública. Tras negarse el conductor, el presunto autor de los hechos le habría agredido con puñetazos, arañado y escupido.

Los hechos sucedieron el martes, sobre las 16.30 horas, en el distrito valenciano de Abastos, cuando los Agentes fueron alertados por la Sala 091 para que acudiesen a una calle de la zona, donde al parecer se estaba produciendo una pelea, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Rápidamente los Policías acudieron al lugar y se entrevistaron con un hombre, que tenía la camiseta rota y lesiones en el lado izquierdo de la cara, que manifestó que, después de dejar estacionado su vehículo, un hombre se le había acercado exigiéndole dinero, a lo que se había negado.

Posteriormente, el ahora detenido supuestamente le escupió en la cara y propinó varios puñetazos y arañazos, hasta el punto de que la víctima se tuvo que refugiar dentro de un establecimiento comercial.

Tras conocer los hechos, los Policías se acercaron al presunto agresor, que se encontraba en el lugar y, en un estado «alterado» y que comenzó a gritarles, sin hacer caso a sus indicaciones.

Finalmente, los Agentes le han detenido como presunto autor de un delito de lesiones, amenazas, coacciones y atentado a Agente de la autoridad.

El detenido, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial y ya se ha decretado su libertad con cargos.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.