Un magrebí viola con extrema violencia a una mujer en Zaragoza

  • Salió de unos matorrales del Canal en Zaragoza y violó a una mujer cuando iba al trabajo
  • Antes de la violación, el autor, de 21 años, se abalanzó sobre la víctima y la amenazó con un cuchillo. Tras la agresión sexual el joven le exigió el móvil y la clave de desbloqueo

La agresión sexual se produjo cuando la víctima iba de camino a su trabajo de madrugada.

Ocurrión en la mañana del pasado día 25, aunque los hechos no se han conocido con detalle hasta ahora.

Un joven salió de forma sorpresiva de los matorrales que rodean el canal. Sin poder reaccionar la mujer, esgrimió un arma blanca con la que le obligó en un primer momento a que le realizara una serie de tocamientos y posteriormente la violó con extrema violencia.

Pero el ataque no quedó ahí, ya que el agresor le obligó a darle su teléfono móvil, así como la clave de desbloqueo. Incluso llegó a comprobar que no le mentía y se fue corriendo.

Los hechos fueron denunciados por la víctima ese mismo día. Se presentó en las dependencias de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, junto a su marido.

Momento en que se activó el protocolo establecido, acudiendo a un centro hospitalario y siendo examinada por el Forense, el cual pudo recoger una muestra biológica del agresor. Muestra que ya se encuentra en el Laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional para poder ser contrastada con el perfil genético del supuesto autor.

De forma inmediata y ante la gravedad de los hechos, la UFAM activó un dispositivo de búsqueda para tratar de identificar, localizar y detener al violador.

Dos días después fue detenido gracias a una investigación en la que fue fundamental el reconocimiento realizado por la mujer y el estudio de las cámaras de seguridad de la zona, en especial del portal del edificio en el que el agresor residía.

En el momento de la detención el autor de la violación, llevaba consigo el terminal móvil de la víctima. Todas estas pruebas llevaron al Juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza, en funciones de guardia, a acordar la prisión provisional del detenido. En el auto redactado por el Juez especifica que se toma esa medida por un para «proteger bienes e intereses jurídicos de la víctima que sufrió un asalto de inusitada violencia».

Ser Policía

Check Also

Detenido un francotirador que disparó contra una guardería y un colegio en La Rioja

El individuo de 41 años había sido identificado en varias ocasiones por disparar con armas …

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *