Un magrebí que agrede a una joven, a los Vigilantes y a los Mossos ya está en libertad

Además, cuando fue detenido e introducido en el vehículo policial, destrozó los cristales del patrulla.

Ocurrió el pasado 6 de octubre de 2022, en el metro de Plaza Cataluña, en Barcelona. Un magrebí sustrajo al descuido el teléfono móvil de una joven, ésta se percató de la maniobra de sustracción y persiguió al autor increpándole hasta que consiguió recuperar su teléfono.

El ladrón, entre gritos, amenazas e insultos trató de huir del lugar, pero la joven quiso fotografiarle para dar a conocer su imagen y evitar posibles futuros hurtos. Y, en ese momento, al verse fotografiado, reaccionó de forma violenta y le propinó a la joven un brutal puñetazo en el ojo, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Dos Vigilantes de Seguridad de metro, se percataron de lo que estaba sucediendo e intervinieron en ese instante, consiguiendo reducir al agresor y detenerlo con mucho esfuerzo ya que, el magrebí golpeó y escupió a los Vigilantes hasta que consiguieron ponerlo tumbado boca abajo y engrilletarlo, tal como se observa en la imagen que ilustra la noticia.

A los pocos minutos se presentó en el lugar un patrulla de los Mossos que, tras recabar la información necesaria, se hizo cargo del detenido el cual, aprovechó ese momento para propinar un cabezazo a uno de los Agentes y una patada al otro, tratando de escapar pero siendo interceptado a los pocos metros.

Una vez el detenido es introducido en el vehículo policial, éste no cesó en su violencia y golpeó con los pies las cristales del patrulla llegando a fracturarlos, motivo por el cual se tuvo que solicitar otro vehículo para proceder a su traslado.

Una vez en Comisaría y practicadas las diligencias correspondientes, denuncia de la víctima aportando parte de lesiones y declaración de los Vigilantes, entre otras, el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos a la espera de juicio.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *