Un joven marroquí exaltado se desahoga descontrolado por las calles de Ceuta

La pasada noche del sábado se produjo un altercado violento en calle Independencia que ha puesto a los vecinos al extremo de la presión que ya soportan desde hace varios meses. Un joven, protagonista del suceso, pierde el control, y la emprende a golpes y patadas con el mobiliario urbano, vehículo y otros jóvenes, hasta que es separado por algunas personas que andaban por la céntrica vía.

Nos encontramos junto a la Playa de la Ribera, y es sábado por la noche, cerca de las 00.00 de la noche, casi domingo ya. Las voces en tono destemplado alertan a los vecinos de la zona que ocurre algo inusual.

Un joven, visiblemente furioso, descontrolado, por razones sin determinar, se encuentra en el paseo sobre la playa, en la Calle Independencia, gritando, y la emprende a patada con una de las señales de la zona.

Continua con esta violenta liberación de frustración golpeando uno de los coches estacionados frente a él, y a medida que la situación se desarrolla, se encara con otro joven y con algunas personas más, que se ven afectadas por su conducta violente, en intentan calmarle, y separarle del otro muchacho con el que se encaró.

Finalmente cruza la carretera, y parece alejarse, pero no, regresa al mismo punto, y continúa, aunque algo más calmado, mostrando de forma agresiva su enfado y frustración.

Los vecinos de Ceuta, tras soportar durante tres meses la presión migratoria tras los asaltos de mayo, están más que hartos de conflictos y altercados.

Ser Policía

Check Also

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Tres muertos y varios heridos graves en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Un testigo grabó un vídeo que ha sido difundido en redes sociales en el que …

La Guardia Civil detiene a un aspirante a la Guardia Urbana de Figueras por tráfico de drogas

El arrestado está en libertad con cargos bajo fianza de 3.000 euros y el Ayuntamiento …

La hija de un bombero fuera de servicio graba como su padre salva la vida a un hombre

El vídeo del momento del rescate ha sido difundido en redes sociales. Este pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.