El señor, no solo se paseo por Vía Layetana para ser protegido por los Policías, como en algunos medios afirman, tal como se puede ver en el vídeo recorrió más calles que las protegidas por la Autoridad.
El de ayer volvió a ser un día de violencia en Cataluña, un día más para los Agentes de Mossos y Policía Nacional, que volvieron a estar en el punto de mira de los secesionistas, a pesar de que los medios de comunicación solo mencionaran unos leves disturbios.
Y todo ello gracias la connivencia del Gobierno Catalán y también, a la concordia mostrada por el Gobierno español.
Ni un solo miembro del ejecutivo secesionista ha condenado la violencia de los radicales, de sus cachorros, ante la Jefatura de la Policía Nacional, en cualquier otro lugar del mundo esto sería considerado muy grave, pero en Cataluña estas cosas suceden y se toman con normalidad.
Tampoco el Gobierno español se ha pronunciado, ni si quiera ha convocado una Comisión para prevenir los delitos de odio hacia la Policía Nacional y Guardia Civil en Cataluña.
La imagen de la noche llegó un hombre ataviado con una bandera de España se paseó orgulloso entre los Agentes, portando y luciendo la enseña nacional, incluso un Agente de Policía Nacional se cuadra y le saluda, ante la indiferencia de los Mossos con los que se cruza.
Esta es la Cataluña silenciada, que luce con orgullo la rojigualda.