Un dominicano detenido tras apuñalar a dos magrebíes en una reyerta

Casi una decena de heridos en unos disturbios desencadenados durante las fiestas de Rivas Vaciamadrid.

Las fiestas de Rivas Vaciamadrid terminaron anoche en una ‘batalla campal’ entre un grupo de jóvenes que se enzarzaron en una pelea. En total, el Summa 112 de la Comunidad e Madrid ha tenido que atender a ocho de ellos, de los cuales, dos de ellos, de origen magrebí, han ingresado en el hospital estado grave.

El suceso ha tenido lugar en la Calle Paseo Alicia Alonso. El 112 Comunidad de Madrid recibió a partir de las 5:45 de la mañana numerosas llamadas de vecinos alertando de varias reyertas junto al auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, en las que participaban numerosos jóvenes.

A su llegada, los efectivos del Summa 112 tuvo que atender a dos jóvenes de 19 años que están en estado grave, con heridas incisas y 6 heridos leves de entre 19 y 20 años con cortes leves y/o contusiones.

El herido más grave, un joven de 19 años que presentaba cinco heridas por arma blanca en el tórax y en el abdomen, fue trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón; el otro joven de 19 años que se encuentra en estado grave, presentaba tres heridas por arma blanca en el abdomen, y ha sido trasladado por el Summa al Hospital Ramón y Cajal.

Otros tres jóvenes de 19 años presentaban cortes superficiales y han sido atendidos por el Summa y trasladados por Protección Civil al Hospital de Arganda, con pronóstico leve.

Por otra parte, un joven de 20 años presentaba heridas leves que ha sido dado de alta en el mismo lugar, y otros dos de la misma edad han sido trasladados al Hospital de Arganda y el Hospital de Vallecas con contusiones leves.

Investiga el suceso la Guardia Civil, quienes están tomando declaración a los testigos y a la víctimas para identificar a todos los responsables, si bien, ya se ha producido la detención de uno de los implicados, un joven varón de origen dominicano y que presuntamente fue quien asestó las puñaladas a los dos heridos graves.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *