Agentes de la Policía los Mossos d’Escuadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central han detenido a un hombre de 29 años y nacionalidad colombiana relacionado con el homicidio de otro hombre en Manresa.
Hacia las 22:30 horas del 26 de septiembre, los Mossos fueron requeridos para dirigirse a una pelea en la vía pública donde habría una persona herida, concretamente en la plaza de Lladó, de Manresa.
Al llegar, la dotación policial localizó varios testigos a los que tomaron declaración.
El hombre, de 55 años, fue atendido por una unidad del SEM que lo trasladó al hospital, donde murió pocas horas después.
Agentes de seguridad ciudadana y de investigación de la Comisaría de Manresa establecieron un dispositivo para localizar al autor de los hechos. De madrugada, han detenido a una persona relacionada con el homicidio y ha sido trasladada a dependencias policiales.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central investiga las circunstancias de los hechos ya que hasta el momento se desconoce el motivo por el que apuñaló a este hombre.