Los Mossos d’Esquadra investigan un crimen que ha acabado con la vida de un empresario de la noche barcelonesa en un piso de la calle de Urgell, en el centro de la ciudad.
Los hechos han pasado en torno a las tres de la madrugada del pasado viernes, cuando la Policía ha recibido el aviso de que había una persona muerta en el quinto piso del bloque del número 66 de la calle de Urgell.
Cuando los Mossos han llegado al lugar han confirmado que la víctima estaba muerta y gracias a la colaboración de la pareja de la víctima, se ha podido obtener una descripción física del autor del asesinato.
Agentes de los Mossos d’Esquadra organizaron un dispositivo de búsqueda, localizando al autor en una calle próxima al lugar de los hechos. El detenido es un hombre de 44 años de nacionalidad colombiana.
la víctima es un hombre de 65 años, de nacionalidad española, que regentaba un bar de copas en la misma calle de Urgell.
Ni los vecinos, ni los Mossos d’Esquadra saben explicar qué ha ocurrido esa madrugada. Los vecinos no han oído nada, se han despertado cuando Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona han llamado en la puerta para preguntar si habían oído algún ruido.
La investigación se encuentra en fase inicial y hasta el momento no han podido descubrir cual era la relación entre la víctima y el autor, así como tampoco si hubiera más personas relacionadas con el crímen.