Un argelino apuñala a un marroquí tras una discusión en un bar de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento por la espalda a otro con quien previamente había discutido en la terraza de un bar del distrito de Abastos de Valencia.

El presunto agresor, de 43 años, clavó a la víctima un cuchillo de grandes dimensiones a la altura del omóplato izquierdo, que le hizo perder mucha sangre, hasta el punto de estar «aletargada» a la llegada de los Agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.00 horas de este miércoles cuando los Agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Abastos, donde se había producido una agresión.

Una vez allí, los policías observaron a un varón sobre un gran charco de sangre, que estaba taponándose con su camiseta una herida a la altura de su omóplato izquierdo y con el pantalón y calzado ensangrentados.

Los Agentes averiguaron que momentos antes la víctima habría mantenido una discusión con otro hombre en la terraza de un bar próximo, y a continuación, abandonó el lugar. Poco después este, junto a otros dos hombres, le habría seguido y propinado patadas y puñetazos, para a continuación clavarle un cuchillo de grandes dimensiones en la espalda, huyendo seguidamente del lugar.

En el transcurso de la agresión también, al parecer, le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil. La víctima había perdido bastante sangre y se encontraba aletargada, por lo que los Policías llamaron inmediatamente a un indicativo sanitario, que la trasladó hasta un centro hospitalario.

Los Agentes dieron varias batidas por la zona, a fin de localizar a los sospechosos, sin encontrarlos. Finalmente, tras realizar diversas investigaciones, localizaron uno de ellos, que fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, robo con violencia y lesiones.

Al detenido le constan más de una veintena de antecedentes policiales. Y los Policía continúa la investigación para tratar de identificar y detener a las demás personas involucradas.

Ser Policía

Check Also

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Un hombre con un caballo intenta agredir con los estribos a otras personas en Tenerife

Un testigo grabó el extraño momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Un …

Los Vigilantes de la Copa Davis en Málaga evitan que dos activistas se encadenen a la red

Multitud de testigos, que presenciaron el momento, lo grabaron en vídeo y lo difundieron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *