Un ajuste de cuentas entre gitanos se salda con cuatro disparos y un herido grave

Este viernes por la noche, en torno a las las 23 horas, se ha producido un tiroteo en el aparcamiento del recinto ferial de La Peraleda de Toledo.

El suceso ha dejado a un joven de 26 años de edad herido de extrema gravedad al haber recibido cuatro impactos de bala y, según adelanta el periódico local La Tribuna, los hechos han sido protagonizados por personas de etnia gitana.

La víctima, residente en el barrio de Azucaica de Toledo capital, ha sido trasladada hasta el cercano hospital Virgen de la Salud de la capital regional, donde ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida. Su situación es muy delicada puesto que al menos uno de disparos recibidos afectan a zonas de su cuerpo tan sensibles como el cuello.

Según el diario EL DIGITALCLM, el suceso estaría relacionado con un ajuste de cuentas por motivos sentimentales, aunque la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, asegura que los motivos de la agresión todavía no han quedado plenamente aclarados.

El autor material de los disparos ya ha sido plenamente identificado, por lo que se espera que pueda ser detenido en las próximas horas.

Según las primeras hipótesis, el agresor habría viajado con intenciones homicidas expresamente desde Guadalajara hasta Toledo -posiblemente acompañado por algunos familiares- y ha sido el único que ha utilizado un arma, por lo que durante la refriega no ha habido fuego cruzado.

Primer incidente

Pese a que el suceso se ha producido en el momento en el que decenas de familias toledanas disfrutaban de las atracciones, de los puestos de comida y de la música de la feria, que comenzó el pasado fin de semana y que hasta el momento se había desarrollado sin incidentes, muy pocos ciudadanos presentes en el recinto de La Peraleda han sido conscientes de la situación gracias a la rápida intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad allí presentes.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

2 comments

  1. No veo bien que pongais estos comentarios refiriendos a los gitanos por que cuando las noticias cuando son payos no poneis payos pediria que se respetara un poco mas la discriminacion!!! Muchas gracias😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *