- Los agresores se encararon violentamente con el Vigilante cuando les pidió que abandonasen un vagón de tren, ya que estaban causando desórdenes públicos en el vagón y encarándose con el resto de pasajeros.
- Precisamente, otro pasajero, grabó el momento de la agresión.
Tres pasajeros agredieron ayer por la noche a un Vigilante de Seguridad privada a la llegada a la estación de tren de Molins de Rei (Barcelona). Uno de los agresores, rompió de un puñetazo el tabique nasal del trabajador después de que éste les reclamase que abandonaran el convoy a causa de las molestias que estaban ocasionando al resto de viajeros..
Los tres agresores, fueron encerrados en el vagón hasta la llegada de la Policía, que los ha detenido por un delito de lesiones graves y tras ser puestos a disposición judicial, han quedado en libertado con cargos.
ADN Sindical, organización mayoritaria en el sector de la seguridad privada, ha lamentado este episodio y ha criticado la decisión del operador público. «¿Cómo se puede enviar a un solo vigilante a sabiendas de que hay tres personas violentas bajo los efectos del alcohol?», ha denunciado un portavoz del sindicato.