Tres jóvenes huyen de la Policía, lo graban en vídeo y lo difunden en redes

No se detuvieron ante un requerimiento Policial y ahora la Policía Nacional de Cádiz está inspeccionando la imágenes para identificarlos y proceder a su detención.

Estos jóvenes, los cuales serán identificados por la Policía, se encontraban bebiendo y disfrutando de la noche cuando los Agentes decidieron darle el alto.

Ante la negativa de éstos, comenzó una tremenda persecución en las inmediaciones del Puente de la Constitución, de Cádiz, que ha sido grabada al completo por uno de los integrantes del grupo y subida a las redes sociales.

Pese a que algunos se reían y a otros se les notaba el miedo en sus voces mientras veían las luces del vehículo policial a lo lejos, lo cierto es que el grupo de jóvenes no se detuvo en ningún momento en su huida hacia San Fernando (Cádiz), lugar en el que residen los integrantes del vídeo según ha podido saber este Diario y a donde consiguieron llegar tras escapar de los Agentes. 

Entre acelerones y gritos, estos individuos lograron ser lo suficientemente «hábiles o estúpidos» como para evitar ser alcanzados por los Agentes.

Sin embargo, el hecho de grabarlo en vídeo y difundirlo en redes sociales será su castigo, pues la Policía Nacional ya se encuentra investigando las imágenes y será cuestión de tiempo en que los autores del vídeo sean puestos detenidos y puestos a disposición judicial por un delito de desobediencia grave a la Autoridad y conducción temeraria, como mínimo.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *