Tres inmigrantes matan a un hombre de una brutal paliza en Las Palmas

  • Cuando el hombre estaba inconsciente en el suelo uno de los agresores le roba sus pertenencias y posteriormente le vacía encima una botella de alcohol para simular que se encuentra bebido.
  • Una vecina estupefacta grabó el momento en vídeo y lo ha distribuido en redes sociales.

Un hombre ha muerto este domingo por la noche tras recibir una brutal paliza por parte de tres inmigrantes en la calle Arístides Briand, cercana a la plaza Farray, en Las Palmas de Gran Canaria.

El fallecimiento de esta persona se ha producido después de que tres jóvenes le golpearan causándole posteriormente la muerte.

La alerta sobre lo que estaba ocurriendo la han dado vecinos de la zona que han podido observar como los tres presuntos implicados en los hechos, tras dejar a la víctima en el suelo, han intentado disimular lo ocurrido vertiéndole una bebida por el cuerpo.

Hasta la zona se ha trasladado personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que ha sido alertado a las 20.15 horas, y al llegar al lugar los efectivos sanitarios han intentado reanimar al hombre, si bien solo han podido confirmar la muerte del mismo, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

En el lugar también se personaron Agentes de la Policía Nacional que instruyen las diligencias correspondientes y se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

4 comments

  1. Es lamentable donde estamos llegando..

  2. Este lamentable y desgraciado suceso confirma hasta donde han llegado la inseguridad y el terror en Canarias, particularmente en Las Palmas con la política de buenismo y «acogimiento» a todo tipo de ma!hechores

  3. Yo me pregunto , pq esa masa ingente de emigrantes musulmanes y multicatadura no van a los paises ricos de sus homologos hermanos por religion , ideologias y demas homogeneidades como Dubay , Catar , Abu Dabi , Iran , Irak etc etc etc…?

    • Francisco J. Sánchez

      Está claro: primero, porque allí no aceptan chusma y, Segundo, porque si hacen algo como ésto los ahorcan… ¿A qué ahora sí lo entiende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *