Tres inmigrantes matan a un hombre de una brutal paliza en Las Palmas

  • Cuando el hombre estaba inconsciente en el suelo uno de los agresores le roba sus pertenencias y posteriormente le vacía encima una botella de alcohol para simular que se encuentra bebido.
  • Una vecina estupefacta grabó el momento en vídeo y lo ha distribuido en redes sociales.

Un hombre ha muerto este domingo por la noche tras recibir una brutal paliza por parte de tres inmigrantes en la calle Arístides Briand, cercana a la plaza Farray, en Las Palmas de Gran Canaria.

El fallecimiento de esta persona se ha producido después de que tres jóvenes le golpearan causándole posteriormente la muerte.

La alerta sobre lo que estaba ocurriendo la han dado vecinos de la zona que han podido observar como los tres presuntos implicados en los hechos, tras dejar a la víctima en el suelo, han intentado disimular lo ocurrido vertiéndole una bebida por el cuerpo.

Hasta la zona se ha trasladado personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que ha sido alertado a las 20.15 horas, y al llegar al lugar los efectivos sanitarios han intentado reanimar al hombre, si bien solo han podido confirmar la muerte del mismo, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

En el lugar también se personaron Agentes de la Policía Nacional que instruyen las diligencias correspondientes y se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Ser Policía

Check Also

Un Juez concede la rectificación registral del sexo a una niña de 8 años por su «suficiente madurez»

El Juez ha valorado la «suficiente madurez» y su «situación estable de transexualidad» y pide …

Una mujer dominicana de 38 años propina una paliza mortal a una anciana de 95 años

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una mujer de 38 años, nacida en …

Un extranjero viola a una mujer y la encierra durante cinco días en un piso de Barcelona

La víctima ha sido liberada por los Mossos d’Esquadra después de que los vecinos dieran …

«Hay casos, desgraciadamente bastantes, para lo que deberían, de abusos policiales, de torturas policiales»

Una abogada «expertóloga» y tertuliana, habitual en programas de televisión, injuria y calumnia a la …

4 comments

  1. Es lamentable donde estamos llegando..

  2. Este lamentable y desgraciado suceso confirma hasta donde han llegado la inseguridad y el terror en Canarias, particularmente en Las Palmas con la política de buenismo y «acogimiento» a todo tipo de ma!hechores

  3. Yo me pregunto , pq esa masa ingente de emigrantes musulmanes y multicatadura no van a los paises ricos de sus homologos hermanos por religion , ideologias y demas homogeneidades como Dubay , Catar , Abu Dabi , Iran , Irak etc etc etc…?

    • Francisco J. Sánchez

      Está claro: primero, porque allí no aceptan chusma y, Segundo, porque si hacen algo como ésto los ahorcan… ¿A qué ahora sí lo entiende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.