Siete inmigrantes detenidos por violar en grupo a una mujer en un piso ocupado

  • La Guardia Urbana de Badalona ha detenido esta madrugada a siete hombres que estaban participando en una violación en grupo a una mujer de unos 40 años en un piso ocupado de la avenida de Alfonso XIII.
  • Varios vecinos han llamado al 112 alertando de que en un piso ocupado se oían gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Los hechos han pasado en torno a las cuatro de la madrugada. Varias patrullas de la Policía de la ciudad se han desplazado a la zona, pero los hombres que había en el interior del piso no abrían ni hacían caso a las órdenes de los Policías.

Desde el interior, y según consta en el incidente recogido por la sala de la Guardia Urbana de Badalona, los Agentes oían los gritos de la mujer.

Finalmente han accedido al piso por la fuerza, en el número 596 de la avenida de Alfonso XIII, y han encontrado a la mujer en el suelo, inconsciente. Los hombres que había en el interior iban sin camiseta y algunos sin pantalones. Los Agentes han pedido la presencia de una ambulancia para trasladar a la mujer.

Finalmente la Policía de Badalona ha detenido a los siete hombres que se encontraban en el inmueble, algunos de ellos con antecedentes.

Entre los detenidos hay hombres nacionalizados, otros de nacionalidad marroquí y también uno de origen sudamericano. Han quedado detenidos por los delitos de detención ilegal y agresión sexual en grupo.

Los siete detenidos, después de pasar por el CAP, para ser atendidos por un médico, tal como marca el protocolo, han sido trasladados a la Comisaría de la Guardia Urbana de Badalona.

Se espera que durante el día sean transferidos a los Mossos d’Esquadra, que serán los que se encargarán de investigar los hechos, terminar las diligencias y pasar los siete detenidos a disposición judicial.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *