La Guardia Civil investiga la paliza que dos magrebíes propinaron a un joven en Inca

Un testigo grabó en vídeo los momentos finales de la agresión y como yace la víctima inconsciente en el suelo.

Agentes de la de la Guardia Civil de Inca (Mallorca) se han hecho cargo de la investigación de una salvaje agresión registrada de madrugada.

Según las primeras hipótesis del caso, dos jóvenes, de origen magrebí, propinan una salvaje paliza a un joven y lo dejan inconsciente en el suelo. Los hechos sucedieron en la calle Josep Maria Llompart, una vía que está ubicada en la barriada de Cristo Rey de Inca. La agresión fue de tal magnitud que, en un primer momento, los vecinos que presenciaron los hechos llegaron a pensar que lo habían matado. 

Cuando la víctima se encontraba tendida en el suelo totalmente inconsciente y sin poder defenderse, los dos violentos agresores se acercaron a él y le dijeron, en repetidas ocasiones: «No se juega conmigo. Conmigo no juega nadie». En ese instante, uno de los agresores le lanza un puñetazo en la cara mientras que su compañero le propina dos patadas, una en la cara y otra en las piernas. Acto seguido, se dirige de nuevo a la víctima y en castellano con acento árabe le dice: «Llama a tus amigos. Llama a tus amigos, a la Policía. Tus amigos van a recibir lo mismo que tú».

Pasan unos 40 segundos y vuelven a la carga. Entre los dos agresores lo cogen de las piernas y de los hombros y se lo llevan arrastrando hasta el hueco de dos coches que estaban estacionados en la calle. Allí le registran en busca de sus pertenencias y vuelven a lanzarle algunas amenazas. Finalmente, unos vecinos salen a las ventanas y balcones para recriminar el comportamiento a los agresores a la vez que les pedían que se alejaran de los coches que estaban estacionados en la calle.   

Una vecina de la zona, nada más percatarse de la gravedad de la paliza que estaba recibiendo la víctima, decidió grabar con su teléfono móvil escondido desde su ventana. La grabación, que ya está en manos de la Guardia Civil resultará determinante para poder localizar a los autores de la agresión.

Por el momento, se conoce que los hechos ocurrieron muy cerca de un bar cuya clientela suele ser bastante conflictiva.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *