La Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, deberá dimitir en 48 horas

Luis Alvise Pérez que fue jefe de gabinete del grupo parlamentario de Ciudadanos en Valencia con Toni Cantó,  además de jefe de campaña de este partido en las elecciones autonómicas. En 2019 se desvinculó de Cs y se trasladó a Madrid, donde ahora se describe como periodista y sus polémicas publicaciones en redes sociales lo han convertido en un personaje admirado y odiado a partes iguales. 

El polémico periodista hoy ha publicado un tuit amenazante hacia la actual Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, en el que le recomienda su dimisión antes de 48 horas, «no por el Supremo, sino por Colombia«.

Recordemos que el nombramiento de Dolores Delgado, tras conocer sus relaciones con Villarejo y sus grabaciones junto al Juez Baltasar Garzón, sorprendió a la gran mayoría de la clase política y al conjunto de la sociedad, así como demostró que en este país no existe la debida separación de poderes que nuestra Constitución asegura, así lo reconoció el Presidente del Gobierno en una famosa entrevista en la campaña electoral de noviembre de 2019: «¿La Fiscalía de quién depende, del Gobierno? Pues ya está».

El 06 de septiembre conoceremos si Alvise Pérez estaba en lo cierto y si desvela esa información tan crucial para el futuro de la Fiscal General del Estado, aunque también es cierto que el Tribunal Supremo ha elevado al pleno la decisión sobre su cese y hay una «amplia mayoría» a favor de su destitución.

Ser Policía

Check Also

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Tres muertos y varios heridos graves en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Un testigo grabó un vídeo que ha sido difundido en redes sociales en el que …

La Guardia Civil detiene a un aspirante a la Guardia Urbana de Figueras por tráfico de drogas

El arrestado está en libertad con cargos bajo fianza de 3.000 euros y el Ayuntamiento …

La hija de un bombero fuera de servicio graba como su padre salva la vida a un hombre

El vídeo del momento del rescate ha sido difundido en redes sociales. Este pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.