Este es el vídeo original y la imagen sin pixelar del violador de Igualada

Varios medios de comunicación publicaron este vídeo con el rostro del violador pixelado, así como también el de sus «colegas». Aquí se publica sin cesuras.

Este vídeo, del cual ayer se conoció todo el contenido, fue clave para la investigación y fue presentado ante los Mossos para  denunciar un delito de daños contra un vehículo que había estacionado en la vía pública, pero después de hacer encajar muchas piezas, sirvió para localizar a Brian Raimundo Cespedes, el autor de la violación.

Los investigadores de la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) y de la Unidad de Investigación (UI) de la Comisaría de Igualada repasaron todas las denuncias e incidentes de aquella noche y de los días próximos y consiguieron detectar como el denunciante había entregado a la Policía, el día siguiente de los hechos, un vídeo en el que se encontraba el agresor sexual más buscado en España en aquel momento.

En las imágenes se ve como el autor del vídeo y otras personas se enfrentaron al grupo de jóvenes donde iba el presunto violador. En aquel momento nadie sabía qué había pasado, y menos, que el autor de aquella atrocidad estaba allí.

Las imágenes fueron claves para reducir el círculo, identificando a algunos de los otros jóvenes que aparecían en el video. No conocían de nada al hombre de la capucha, solamente a uno de ellos, un menor de edad, que había tenido relación con él. La línea fue útil y desencadenó la identificación de este joven de 21 años, de nacionalidad colombiana .

Ser Policía

Check Also

La Policía Nacional solicita colaboración para localizar a los autores de un robo con arma de fuego

Ocurrió el pasado 13 de mayo en la localidad de Coria del Río (Sevilla). Según …

Reyerta multitudinaria con palos y navajas entre dos grupos de etnia gitana en Vitoria

Un testigo grabó los hechos en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía …

Una mujer evita que tres carteristas reincidentes roben a un joven y lo graba en vídeo

Los ladrones suelen frecuentar la L3 del metro de Barcelona y suelen actuar durante las …

Tres Policías Locales de Manlleu se ven desbordados para contener a una manada de africanos

Un testigo grabó la pelea multicultural en vídeo y la difundió en redes sociales. Ocurrió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.