Dos rumanos atracan con pistola y navaja a una familia en su propia casa

Dos hombres de origen rumano (uno de ellos nacionalizado) han irrumpido en una vivienda de Málaga, donde han robado con violencia e intimidación. Con una pistola y una navaja, los delincuentes metieron a toda la familia en el interior de la vivienda del barrio de San Miguel, donde les amenazaron hasta conseguir el botín deseado. Por suerte, la Policía Nacional ya ha detenido a los dos implicados.

Las víctimas se disponían a entrar a su vivienda cuando fueron abordadas por dos hombres, quienes empuñando un arma de fuego y una navaja consiguieron introducir a los perjudicados en su propio domicilio para posteriormente robarles.

La investigación policial fue llevada a cabo tras la denuncia interpuesta por los perjudicados que relataron a los Agentes cómo habían sido víctimas de un robo con violencia e intimidación, cometido en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a comienzos del mes de julio, en el barrio malagueño de San Miguel, cuando una pareja fue sorprendida por dos hombres, que esperaban ocultos en la zona comunitaria del inmueble, al acceder a su vivienda.

Estos individuos, tras amenazar y empujar a sus víctimas, las obligaron a entrar en el domicilio. Ya dentro de la vivienda, ambos autores exhibieron armas -una pistola y una navaja- amenazando con herirles si no les entregaban todos los objetos de valor.

Durante el asalto se vivieron instantes de tensión, recibiendo una de las victimas un golpe en la cara, concretamente en la mejilla. Finalmente, los autores abandonaron el domicilio con 800 euros en efectivo que localizaron en una de las salas, sin tener que lamentar hechos mayores.

Días después del robo, las víctimas paseaban con sus hijas, menores de edad, cuando coincidieron en la calle con los asaltantes. Tras percatarse que habían sido reconocidos, les profirieron amenazas de muerte.

A raíz de los hechos, los investigadores del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Málaga realizaron numerosas gestiones para la identificación plena y localización de los asaltantes.

Con la acción policial, se procedió a la detención de los dos presuntos responsables a los que se les imputa delitos de robo con violencia e intimidación y allanamiento de morada.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.