Dos rumanos atracan con pistola y navaja a una familia en su propia casa

Dos hombres de origen rumano (uno de ellos nacionalizado) han irrumpido en una vivienda de Málaga, donde han robado con violencia e intimidación. Con una pistola y una navaja, los delincuentes metieron a toda la familia en el interior de la vivienda del barrio de San Miguel, donde les amenazaron hasta conseguir el botín deseado. Por suerte, la Policía Nacional ya ha detenido a los dos implicados.

Las víctimas se disponían a entrar a su vivienda cuando fueron abordadas por dos hombres, quienes empuñando un arma de fuego y una navaja consiguieron introducir a los perjudicados en su propio domicilio para posteriormente robarles.

La investigación policial fue llevada a cabo tras la denuncia interpuesta por los perjudicados que relataron a los Agentes cómo habían sido víctimas de un robo con violencia e intimidación, cometido en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron a comienzos del mes de julio, en el barrio malagueño de San Miguel, cuando una pareja fue sorprendida por dos hombres, que esperaban ocultos en la zona comunitaria del inmueble, al acceder a su vivienda.

Estos individuos, tras amenazar y empujar a sus víctimas, las obligaron a entrar en el domicilio. Ya dentro de la vivienda, ambos autores exhibieron armas -una pistola y una navaja- amenazando con herirles si no les entregaban todos los objetos de valor.

Durante el asalto se vivieron instantes de tensión, recibiendo una de las victimas un golpe en la cara, concretamente en la mejilla. Finalmente, los autores abandonaron el domicilio con 800 euros en efectivo que localizaron en una de las salas, sin tener que lamentar hechos mayores.

Días después del robo, las víctimas paseaban con sus hijas, menores de edad, cuando coincidieron en la calle con los asaltantes. Tras percatarse que habían sido reconocidos, les profirieron amenazas de muerte.

A raíz de los hechos, los investigadores del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Málaga realizaron numerosas gestiones para la identificación plena y localización de los asaltantes.

Con la acción policial, se procedió a la detención de los dos presuntos responsables a los que se les imputa delitos de robo con violencia e intimidación y allanamiento de morada.

Ser Policía

Check Also

Detenido un francotirador que disparó contra una guardería y un colegio en La Rioja

El individuo de 41 años había sido identificado en varias ocasiones por disparar con armas …

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *