Resultaron un total de seis personas detenidas al ser sorprendidas robando en un domicilio.
Uno de los detenidos es una menor de edad, de nacionalidad marroquí, que se ocultaba en una habitación del inmueble que estaban asaltando.
Tres de la madrugada de este miércoles. La Policía Nacional es alertada por varios vecinos que residen en pleno centro urbano de Molina de Segura de la presencia de un grupo de ladrones que está tratando de asaltar una vivienda. «Los Agentes fueron alertados por los vecinos de la zona tras escuchar un fuerte estruendo en la vía pública y observar a unas personas intentando acceder a un inmueble».
Los sospechosos eran tres hombres y tres mujeres, una de ellos menor de edad. De inmediato, la Policía Nacional movilizó a cinco Agentes que comprobaron que los supuestos ladrones, empleando una palanca, habían fracturado puertas de varios domicilios en el centro de la localidad murciana de Molina de Segura, con el presunto interés de desvalijarlos.
Los Agentes se adentraron en el último inmueble en el que habían sido vistos los delincuentes por los vecinos. Los funcionarios peinaron el piso en el que los sospechosos se habían adentrado y les sorprendieron escondidos dentro de una habitación.
A la llegada al lugar de los agentes, éstos fueron recibidos por los autores con patadas y puñetazos, además, de una fuerte resistencia activa. De hecho, dos Policías Nacionales resultaron heridos.
A pesar de ello, los Policías lograron detener a tres hombres (2 argelinos y 1 marroquí) y a tres mujeres (1 menor de edad marroquí, y 2 españolas).
Los seis detenidos fueron conducidos a la Comisaría de Molina de Segura por robo con fuerza en el interior de vivienda.