Dos Policías Locales multados por no asistir a un juicio en Ceuta

Tendrán que abonar una multa de 200 euros cada uno, mientras que el acusado está en busca y captura porque tampoco se ha presentado a la vista que estaba fijada para este pasado jueves.

La titular del Juzgado de lo Penal número Uno de Ceuta ha tenido que suspender un juicio que estaba fijado para este jueves por incomparecencia de los Agentes de la Policía Local que estaban citados como testigos.

Los Agentes no presentaron justificante alguno que justificase su ausencia. Por lo que, La Jueza a decido que los dos Agentes que tenían que haber asistido han sido multados con 200 euros cada uno, y de nuevo serán citados.

Pero en este Juicio no han sido los únicos en no comparecer, ya que el acusado tampoco lo ha hecho y ha tenido que ser puesto en busca y captura.

El juicio se debía celebrar por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el 28 de junio de este mismo año. Sobre las 23:15 horas, el acusado se encontraba en el polígono industrial de La Chimenea a bordo de una moto como acompañante, cuando al infundir sospechas a los Agentes de la Policía Local que prestaba servicio en la zona le requirieron para que detuviese su marcha y le realizaron un cacheo superficial.

Como consecuencias del registro efectuado, los Agentes se encontraron oculto en una riñonera que portaba el acusado una tableta de lo que resultó ser resina de hachís, que tras su análisis arrojó un peso bruto de 87,5 gramos, con un índice de THC no determinado pero indiciariamente superior al 4% y con un valor de 173 euros, que el acusado había adquirido para la venta o donación a tercera personas.

Ahora, el acusado se encuentra en busca y captura, y una vez que sea detenido se fijará una vista para poder celebrarse el juicio que este jueves ha tenido que ser suspendido.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *