Dos marroquíes le parten la mandíbula a un joven para robarle en Almería

Los dos inmigrantes marroquíes, a quienes les constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y robos con violencia, ya estaban reclamados por los juzgados de Huércal-Overa (Almería) y Lorca (Murcia) desde hace más de un año.

La investigación de este caso se inició el 14 de agosto, cuando la víctima denunció en dependencias policiales que esa madrugada, entre las 3:30 y las 4:00 horas, había sufrido un robo mientras caminaba por el paseo marítimo de San Juan de los Terreros, pedanía que pertenece al término municipal de Pulpí.

La víctima, varón de 26 años, fue abordado por estos dos inmigrantes marroquíes, que le golpearon brutalmente en la mandíbula y, de un tirón, le robaron un bolso bandolera, donde guardaba el teléfono móvil y las llaves de su domicilio. A consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa por lesiones sufridas en la mandíbula y en una mano.

En su declaración, el denunciante aportó datos físicos de los asaltantes, que actuaron a cara descubierta, lo que permitió a la Guardia Civil realizar un acta de reconocimiento fotográfico en la que la víctima reconoció, sin ningún género de dudas, a los autores de los hechos.

Tras la información obtenida de los hechos, los Agentes de la Guardia Civil iniciaron un dispositivo de localización de los autores que se encontraban en paradero desconocido.

Durante el desarrollo de la investigación, los Agentes realizaron intensas gestiones y diferentes entrevistas a posibles testigos, que junto al testimonio aportado por la víctima, dio como resultado la detención de los dos inmigrantes marroquíes como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Las diligencias instruidas junto a los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Huércal-Overa (Almería).

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *