Dos marroquíes intentan violar a una joven amenazándola con una navaja en Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local a un joven de 19 años y a un menor, ambos de origen marroquí, como autores del intento de agresión sexual.

Una joven estuvo a punto de ser agredida sexualmente por un varón de 19 años y otro menor de edad que la asaltaron cuando caminaba por la calle Boggiero y que, incluso, llegaron a esgrimir un navaja para intimidarle. Consiguió zafarse de ellos y llamar a la Policía, que acabó deteniéndolos.

La agresión, que por fortuna quedó en un delito de abusos y otro de amenazas con arma blanca, tuvo lugar sobre las 01.30 horas del pasado lunes en el zaragozano barrio de El Gancho.

Una joven que caminaba por la calle Boggiero vio como cinco chicos se acercaban hacia ella y, de forma sorpresiva, le tocaron el culo. Ella les recriminó su acción y otro sacó el arma blanca mientras uno la trataba de acorralar para, tal y como verbalizó, mantener relaciones sexuales.

Ella gritó y salió corriendo mientras llamaba a la sala del 091, la cual activó los recursos necesarios y transmitió a los vehículos policiales la descripción de los autores.

Los agresores habían huido también del lugar, pero la joven se había fijado en la chaqueta del chándal que uno de los asaltantes llevaba, hecho que sirvió a los Agentes a localizar y poder identificar a uno de los agresores, que se encontraba junto al otro en las proximidades, en la calle Conde Aranda.

Se trata de un joven de 19 años, identificado como Y. E. T y de origen marroquí, y de un menor. Ambos fueron detenidos de forma inmediata.

Ser Policía

Check Also

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Un hombre con un caballo intenta agredir con los estribos a otras personas en Tenerife

Un testigo grabó el extraño momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Un …

Los Vigilantes de la Copa Davis en Málaga evitan que dos activistas se encadenen a la red

Multitud de testigos, que presenciaron el momento, lo grabaron en vídeo y lo difundieron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *