Le rociaron los ojos con gas pimienta, le rompieron varios huesos y le partieron la cara por dos teléfonos móviles.
Jacinto es un taxista de Sabadell (Barcelona) que esta semana ha sido brutalmente agredido por dos jóvenes mientras estaba trabajando.
Los hechos han ocurrido este pasado viernes de madrugada en Sabadell y la víctima ha sido Jacinto Martínez, el expresidente de RadioTaxi Sabadell que hace más de 18 años que trabaja en el sector.
Todo empezó de madrugada cuando el taxista recogió a dos jóvenes en la calle Sau y, desde el principio, tuvieron una mala actitud con él, ya que uno de los dos agresores no llevaba mascarilla. Cuando llegaron al lugar de destino estos le rociaron gas pimienta en la cara y, además, el otro le dio un puñetazo.
El hombre salió del vehículo como pudo y lo empezaron a pegar hasta que cayó al suelo. Por si no fuera poco, le robaron los dos móviles, el personal y el del trabajo y después, se marcharon, dejándolo gravemente herido. Los agresores son dos hombres de unos 30 años y de origen magrebí.
Jacinto consiguió llegar hasta el hospital Parco Taulí, donde fue ingresado por la agresión, que lo dejó con una rotura de dos costillas y de la nariz, con siete puntos en la cabeza y con problemas de vista, ya que solo puede abrir un ojo.
Ya ha presentado denuncia y ahora los Mossos se encargan de la investigación.