Dos inmigrantes propinan una paliza y cortan con una cuchilla a una joven

«Me pidieron un cigarro, dije que no tenía, vinieron por detrás, me golpearon en la cara, me tiraron al suelo para robarme el bolso y me dieron varias cuchilladas. Ha sido una pesadilla», relata la víctima.

Aunque ya se encuentra recuperada, le han producido varias heridas hechas con cuchilla en brazo y abdomen.

Nuevo episodio de violencia en Ceuta provocado por inmigrantes de origen marroquí este pasado domingo. Marina, una joven ceutí, ha denunciado el ataque de dos inmigrantes magrebíes en la ciudad autónoma, en la Avenida de Lisboa. Tras pedirle éstos un cigarro, fue atacada por detrás, golpeada en la cara, tirada al suelo y acuchillada. Estos hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional. 

«Ayer por la tarde fui agredida por dos inmigrantes jóvenes, aunque no eran menores de edad. Se acercaron a mí para pedirme tabaco y dinero y les dije que no, que no se lo iba a dar. Seguí andando y a traición, uno de los dos me pegó un puñetazo por la espalda, dándome en la cara y tirándome al suelo. Aprovecharon que estaba tirada en el suelo para agarrarme la maleta, queriéndomela robar, y el otro se dedicó a agredirme. Con una cuchilla me cortó el brazo, me cortó la pierna derecha y me cortó en el costado».

Se dirigía a pasar la tarde con unas amigas, cuando sus planes se fueron al traste tras la agresión. Marina, nombre de la joven, explica que, aunque fue todo muy rápido, a ella le pareció eterno. Este mismo domingo interpuso una denuncia, con lo que se ha abierto una investigación para identificar a los autores de esta nueva agresión, y en la mañana de este lunes ha vuelto a la Comisaría a declarar.

Ser Policía

Check Also

Un marroquí armado con un cuchillo es reducido por la Policía Nacional en Telde (Las Palmas)

Un testigo grabó el momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía …

Detenido por matar a tiros a un hombre en una reyerta entre clanes familiares gitanos en Madrid

La víctima recibió tres disparos en el torso tras una pelea multitudinaria en el Camino Alto …

Asesinado en acto de servicio el Teniente Coronel de la Guardia Civil que recibió un disparo en la cabeza

Es un momento muy duro para la Unidad, ha caído un gran compañero y Jefe …

Dos jóvenes magrebíes roban con gran violencia a un turista en Las Palmas de Gran Canaria

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.