Dos colombianos se apuñalan en Valencia por un problema de celos

Ocurrió a plena luz del día en medio de la carretera y un conductor grabó unos instantes de la pelea.

El varón que inicia el ataque es un hombre de unos 40 años y origen colombiano, quien habría intentado matar al actual compañero sentimental de su expareja, a la que acosaba desde hacía semanas.

La víctima, de la misma nacionalidad, al tratar de defenderse y escapar del ataque, también habría herido en la pierna a su agresor.

Ocurrió en torno a las 12.30 horas del pasado sábado, un varón atacó con un arma blanca al actual novio de su exnovia en la avenida Peset Aleixandre de Valencia, causándole graves lesiones en el costado derecho. El otro varón, de 36 años, se intentó defender propinándole puñetazos al tiempo que trataba de escapar, como se observa un un vídeo grabado por un testigo. En el enfrentamiento, el primer varón también resultó herido en la pierna izquierda.

Los dos implicados permanecen bajo custodia policial en el Hospital La Fe de València en calidad de detenidos por la agresión mutua.

El peor parado huyó cruzando la avenida Peset Aleixandre y logró parar una ambulancia privada, que en ese mismo momento circulaba por allí, antes de perder el conocimiento. Los sanitarios, que transportaban a una paciente por otro servicio, le realizaron las primeras curas y gracias a su rápida intervención evitaron que muriera desangrado allí mismo, ya que la cuchillada le había afectado a una arteria y al estómago.

El otro, huyó con una herida sangrante en la pierna hacia la calle Luis Crumiere, como refleja el reguero de sangre que fue dejando a lo largo de la acera tras caminar unos 300 metros, hasta que finalmente fue localizado por la Policía y detenido.

Los dos heridos fueron evacuados al Hospital La Fe en estado grave por lesiones por arma blanca.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga lo ocurrido y está pendiente de tomar declaración a ambos en cuanto estén en condiciones de ello.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *