Dos colombianos se apuñalan en Valencia por un problema de celos

Ocurrió a plena luz del día en medio de la carretera y un conductor grabó unos instantes de la pelea.

El varón que inicia el ataque es un hombre de unos 40 años y origen colombiano, quien habría intentado matar al actual compañero sentimental de su expareja, a la que acosaba desde hacía semanas.

La víctima, de la misma nacionalidad, al tratar de defenderse y escapar del ataque, también habría herido en la pierna a su agresor.

Ocurrió en torno a las 12.30 horas del pasado sábado, un varón atacó con un arma blanca al actual novio de su exnovia en la avenida Peset Aleixandre de Valencia, causándole graves lesiones en el costado derecho. El otro varón, de 36 años, se intentó defender propinándole puñetazos al tiempo que trataba de escapar, como se observa un un vídeo grabado por un testigo. En el enfrentamiento, el primer varón también resultó herido en la pierna izquierda.

Los dos implicados permanecen bajo custodia policial en el Hospital La Fe de València en calidad de detenidos por la agresión mutua.

El peor parado huyó cruzando la avenida Peset Aleixandre y logró parar una ambulancia privada, que en ese mismo momento circulaba por allí, antes de perder el conocimiento. Los sanitarios, que transportaban a una paciente por otro servicio, le realizaron las primeras curas y gracias a su rápida intervención evitaron que muriera desangrado allí mismo, ya que la cuchillada le había afectado a una arteria y al estómago.

El otro, huyó con una herida sangrante en la pierna hacia la calle Luis Crumiere, como refleja el reguero de sangre que fue dejando a lo largo de la acera tras caminar unos 300 metros, hasta que finalmente fue localizado por la Policía y detenido.

Los dos heridos fueron evacuados al Hospital La Fe en estado grave por lesiones por arma blanca.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga lo ocurrido y está pendiente de tomar declaración a ambos en cuanto estén en condiciones de ello.

Ser Policía

Check Also

Un Juez concede la rectificación registral del sexo a una niña de 8 años por su «suficiente madurez»

El Juez ha valorado la «suficiente madurez» y su «situación estable de transexualidad» y pide …

Una mujer dominicana de 38 años propina una paliza mortal a una anciana de 95 años

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una mujer de 38 años, nacida en …

Un extranjero viola a una mujer y la encierra durante cinco días en un piso de Barcelona

La víctima ha sido liberada por los Mossos d’Esquadra después de que los vecinos dieran …

«Hay casos, desgraciadamente bastantes, para lo que deberían, de abusos policiales, de torturas policiales»

Una abogada «expertóloga» y tertuliana, habitual en programas de televisión, injuria y calumnia a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.