Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, que dormía en la calle, hasta partirle varias piezas dentales, y cuyo abdomen cortaron con un objeto punzante.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos jóvenes de 20 años por propinar una paliza a otro hombre, que dormía en la calle, a quien comenzaron a dar patadas en la cara, partiéndole varias piezas dentales, y cuyo abdomen cortaron con un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 17.00 horas, en la zona del Parc de Ses Estacions. Sin motivo aparente, los arrestados agredieron a la víctima y, tras ello, huyeron del lugar.

Una vez personados en el lugar, los Agentes solicitaron la presencia de una dotación sanitaria que posteriormente trasladó a un hospital al agredido y, mientras esperaban a la ambulancia, llevaron a cabo varias batidas por la zona, sin poder localizar a los autores.

La víctima, de nacionalidad española, fue posteriormente trasladada a Comisaría para interponer la correspondiente denuncia y tras aportar las características físicas de los autores, los Agentes en seguida se percataron de quiénes podrían ser los autores, ya que al parecer cuentan con numerosos antecedentes policiales.

Tras ser reconocidos fotográficamente por la víctima, la Policía localizó a los agresores y procedió a su detención, ambos de 20 años, de nacionalidad argelina y con antecedentes.

Tras ser puestos a disposición judicial por un delito de lesiones graves, fueron puestos en libertad con cargos a la espera de juicio. Qué cosas.

Ser Policía

Check Also

Un joven agrede brutalmente a dos ancianos, uno de ellos con andador, para robarles en Málaga

Las víctimas, un hombre y una mujer de edad avanzada, requirieron asistencia sanitaria por las …

Dos estudiantes se pelean en presencia de otros alumnos y la profesora los graba en vídeo

Alentados por la propia maestra, otros alumnos graban también el momento en vídeo que ha …

Dos magrebíes protagonizan una brutal pelea en la calle y a plena luz del día en Murcia

Uno de los contendientes resultó herido en los brazos, y el otro, acabó ensangrentado tras …

Muere de un infarto fulminante el rapero Coolio famoso por ser el autor de “Gangsta’s Paradise”

Seguro que muchos conocéis su tema de más éxito con el que saltó a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.