- Cuando acudió la Policía, requerida por los familiares de los niños, el exhibicionista también agredió a uno de los Agentes.
- Ocurrió en Vélez, Málaga, el pasado miércoles.
- Ahora, habría que preguntarse, por qué esta noticia no ha salido en la televisión y por qué el Gobierno no ha convocado una comisión para proteger los derechos de los menores.
Un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en la tarde de este pasado miércoles en Vélez, Málaga por los delitos de exhibicionismo y atentado a Agente de la Autoridad.
El detenido mostró sus genitalesa varios menores y agredió al Agente de Policía Local que trató de identificarle.
Los hechos se remontan a las 15:30 horas de este miércoles, en el céntrico parque Andalucía. Un varón comienza a orinar en la vía pública y delante de unos clientes que se encontraban en la terraza de un bar cercano. Entre ellos, varios menores.
Tras ser recriminado, el hombre, lejos de deponer su conducta, continuó con los pantalones bajados y haciendo gestos obscenos a los allí presentes. Todo ello bajo evidentes síntomas de embriaguez. Cuando la patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, los menores que presenciaron la escena -de entre seis y ocho años- ya habían abandonado la terraza junto a sus familiares.
Tras varias pesquisas, los Agentes localizaron al presunto exhibicionista sentado en un banco de la zona. El individuo mostró una resistencia activa a su detención y golpeó a uno de los Policías que pretendía cachearle. Finalmente, fue reducido y arrestado. El Agente ha sufrido una lesión en un dedo de su mano izquierda.
El detenido, que responde a las iniciales R.E.G., es vecino de la localidad almeriense de El Ejido.