Detenido un marroquí como autor de varios atracos a menores en Murcia

Hasta el momento se han esclarecido dos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en las inmediaciones de un centro educativo.

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha abierto una investigación para esclarecer varios robos con violencia e intimidación cometidos contra menores de edad en la pedanía murciana de Beniaján, que ha culminado con la identificación, localización y detención de su presunto autor.

Las actuaciones se iniciaron a mediados del pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil detectó la comisión de varios robos con violencia e intimidación a menores de edad en las inmediaciones de un centro educativo de Beniaján.

Los Guardias Civiles, especializados en Prevención de Seguridad Ciudadana, comprobaron que se trataba de un joven que, esgrimiendo una navaja, intimidada a menores de edad para sustraerles cualquier tipo de objeto de valor que llevaran en el instante del asalto, principalmente teléfonos móviles y efectivo.

El análisis de la información obtenida durante la investigación llevó a los Guardias Civiles hasta un joven, con numerosos antecedentes por delitos similares, quien, tras un dispositivo de búsqueda ha sido localizado, detenido.

Durante la detención del sospechoso, los Guardias Civiles también se incautaron de una navaja, presuntamente, empleada para cometer los robos y recuperaron varios teléfonos móviles supuestamente sustraídos.

De la investigación se desprende que el ahora detenidos, hasta el momento, se encuentra tras la presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación, no descartando su participación en más hechos delictivos.

Ser Policía

Check Also

Un marroquí armado con un cuchillo es reducido por la Policía Nacional en Telde (Las Palmas)

Un testigo grabó el momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía …

Detenido por matar a tiros a un hombre en una reyerta entre clanes familiares gitanos en Madrid

La víctima recibió tres disparos en el torso tras una pelea multitudinaria en el Camino Alto …

Asesinado en acto de servicio el Teniente Coronel de la Guardia Civil que recibió un disparo en la cabeza

Es un momento muy duro para la Unidad, ha caído un gran compañero y Jefe …

Dos jóvenes magrebíes roban con gran violencia a un turista en Las Palmas de Gran Canaria

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.