Detenido un mariachi salvadoreño por abusar sexualmente de dos menores

Un hombre que actúa como mariachi amenizando bodas, cumpleaños y otras celebraciones, ha sido detenido esta semana en Valencia acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad, de diez y trece años, durante el convite de una boda, celebrada en una casa de campo habilitada para eventos en la comarca de l’Horta.

El detenido por la Guardia Civil, que se presenta en redes sociales como cantante y animador, y habría realizado tocamientos de índole sexual a ambas menores tras entrar en la habitación donde éstas descansaban, mientras los mayores continuaban con el convite.

Una de las pequeñas se despertó al notar que alguien le estaba lamiendo la pierna. Asimismo, también se le acusa de haber besado en la boca a otra de las niñas y de realizarle tocamientos en los pechos.

Los hechos ocurrieron la noche del 18 al 19 de septiembre. No obstante, las menores, de las que abusó sexualmente por separado, no contaron lo ocurrido hasta varios días después, al sentirse avergonzadas y no ser conscientes realmente de la gravedad de lo que había ocurrido.

El pederasta, natural de El Salvador, había sido contratado para amenizar como mariachi la boda de la hermana de las víctimas. Cuando una de las hermanas se lo contó a la otra y ambas se lo dijeron finalmente a sus padres y acto seguido interpusieron la pertinente denuncia por abusos sexuales en una Comisaría de Policía.

Al tratarse de unos hechos ocurridos en demarcación de Guardia Civil, fue este cuerpo policial el que se hizo cargo de la investigación.

El grupo de Policía Judicial de Picassent arrestó esta semana al ‘mariachi abusador’.

El detenido, que carece de antecedentes y está en situación irregular en el país, ya ha sido puesto a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción número tres de Valencia lo dejó en libertad con una orden de alejamiento respecto de las menores.

Ser Policía

Check Also

Un joven de 16 años herido de gravedad tras recibir tres machetazos en Madrid

La víctima ha sido atacada por, al menos, dos atacantes con un machete en un …

Conmoción en Cáceres por la muerte de un Policía Nacional con tan solo 43 años

La Policía Nacional despidió este lunes a su compañero Felipe Peña. El Agente falleció el domingo, …

Un hombre mata a su exmujer de un brutal golpe en la cabeza en Baiona (Pontevedra)

El varón tenía dos hijos en común menores de edad con la víctima y no …

Vídeo | «Marlaska miente y es indigno de ser nuestro superior jerárquico»

El portavoz de la Asociación Pro Guardia Civil, Francisco Javier Pajuelo, ha pedido al presidente del Gobierno, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *