- Lo adelantábamos hace muy pocas horas y por fin la Guardia Civil ha conseguido detenerlo tras un dispositivo de búsqueda sin precedentes.
- Miguel Ángel Crespo ha sido detenido en las inmediaciones de Viñón y trasladado al cuartel de Langreo (Asturias).
El preso asturiano fugado hace una semana de la cárcel de Mansilla de la Mulas, en León, fue detenido hoy por la Guardia Civil tras una semana de persecución.
Desde hace varios días, los Agentes mantenían un estrecho cerco en torno a Miguel Ángel Crespo.
Tras la detención de su novia, la búsqueda de Crespo, que se había desplazado a su concejo natal en un coche robado, se había intensificado. Esta mañana, los Agentes tuvieron conocimiento de que el prófugo había tomado un taxi en Villaviciosa para desplazarse hasta las inmediaciones de la parroquia de Viñón, en Cabranes.
Esta tarde, los Agentes lo encontraron en la senda del arroyo de Viacaba. Miguel Ángel Crespo fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde tras las oportunas diligencias pasará a disposición judicial.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos los Agentes que han participado en el dispositivo de búsqueda, un trabajo impecable con el mejor de los resultados.
Esta noticia no ha ocupado ni un segundo en los telediarios de los medios de comunicación subvencionados.
Enhorabuena buena por un buen servicio, al menos nos enteramos por esta vía porque por los medios «normales» estas noticias ni aparecen, lamentablemente.