BULO: Muere por COVID el único bombero de Madrid que se negó a vacunarse

PolicíaH50 estaba esperando a que los medios de control del Gobierno desmintieran esta noticia, pero tras una semana no ha sido así, por lo tanto nos toca a nosotros decir la verdad.

  • El bombero de la Comunidad de Madrid fallecido no ha sido el único que no se ha vacunado.
  • Y, el bombero de la Comunidad de Madrid fallecido no ha muerto por COVID.

Varios medios de comunicación como El Mundo o El Español, entre muchos otros, As, La Vanguardia, Telecinco, Marca, Antena3, y así un largo etcétera, abrieron sus redacciones el pasado 04 de septiembre de 2021, con el titular del único bombero muerto por covid que no se había vacunado.

Hemos esperado un tiempo prudencial, ya que los propios bomberos en un comunicado rogaban respeto por el compañero fallecido y sus familiares, además de solicitar a los medios comunicación que no difundieran pseudo-informaciones, con datos falsos y contradictorios.

Ha pasado más de una semana y ni un solo medio de comunicación se ha desmentido, algunos han modificado el titular o el contenido de su noticia, pero sin un solo reconocimiento de error, todo vale para informar de lo que conviene.

Este titular de El Español (el primero en publicarse) y de El Mundo simplemente es un mensaje de terror que quiere convencer a la población de que «O TE VACUNAS O MUERES», es un titular falso, es mentira y ya ha sido denunciado ante los Tribunales.

Dónde está Maldita.es o Niusdiaro.es, o incluso rtve.es para desmentir esta información, pues no, no están ni se les espera.

PolicíaH50 ha contactado con varios bomberos de la Comunidad de Madrid y puede demostrar que más de una decena de bomberos no se han vacunado, por los motivos que sean, eso no se lo hemos preguntado. Por lo tanto, este bombero no era el único que no se había vacunado.

E igualmente, PolicíaH50 ha contactado con allegados del bombero fallecido y ha podido saber que José Ricardo Abad NO HA MUERTO POR COVID, ha muerto por… Lo sentimos, pero es información privada del fallecido, no podemos desvelarla porque aunque muerto, sigue conservando sus derechos.

¡NO PERMITAMOS QUE NOS LIMITEN NUESTROS DERECHOS! Ni vivos, ni muertos.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *