Durante los últimos años, los chiringuitos y pubs de copas en zonas próximas a la playa se han convertido en zonas donde cada fin de semana se concentran miles de jóvenes. Uno de los más conocidos en la provincia de Cádiz es el PhiPhi-Beach, ubicado en Aculadero, en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María).
Hasta el establecimiento, decenas de personas acuden cada día en unas fechas donde es habitual disfrutar del buen tiempo rodeado de amigos o familiares.
Tanto es así que en algunas ocasiones se han producido violentas peleas en el entorno de PhiPhi-Beach, como el sucedido en las últimas horas, donde los porteros y varios jóvenes protagonizaron enfrentamiento en el parking que logró ser capturado por algunos clientes que se encontraban también a las afueras.
En las imágenes se puede apreciar cómo varios de estos porteros de discoteca lanzan puñetazos y patadas a un joven que trata de defenderse de los golpes. En un momento llegan incluso a acorralarlo junto a un coche y entre cuatro o cinco personas lo dejan prácticamente noqueado antes de que otra persona le lance una patada que le hizo caer finalmente al suelo.
De momento, desde PhiPhi-Beach no han reaccionado al vídeo, ni se conoce que se haya presentado denuncia por estos hechos por lo que parece que no habrá consecuencias ante la actitud de los empleados, a no ser que la Policía intervenga de oficio.