La patada que le propina pudo ser mortal al golpearse la nuca contra el suelo al caer.
La Policía se encuentra investigando un vídeo publicado en la red social «Tik Tok» y publicado por el usuario «@fuego_rbc» en el que se observa a tres inmigrantes y en un momento dado un cuarto inmigrante propina una brutal e inesperada patada al Vigilante de Seguridad cayendo éste al suelo de forma brusca y llegando a golpearse la nuca contra el suelo, un golpe que podría resultar mortal o provocar lesiones muy graves.
Según las informaciones recabadas los hechos sucedieron en el Puerto de Castelldefels (Barcelona), si bien, esta información todavía no ha sido confirmada.
Desde PolicíaH50 se solicita la colaboración ciudadana y quién tenga alguna información que aportar sobre este terrible suceso que contacto con este diario enviando un email a webmaster@h50policia.es, o que contacte directamente con la Policía Nacional, 091, o Guardia Civil, 062, y les facilite la información.
Igualmente desde PolicíaH50 reclamamos para los Vigilantes de Seguridad, en el ejercicio de sus funciones, la categoría de Agente de la Autoridad para que acciones como estas no queden impunes y de ese modo, y en ese mismo instante, el agresor podría ser detenido por Atentado a Agente de la Autoridad.