A prisión un argelino tras violar con brutal violencia a una mujer en Lérida

  • Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves y la víctima pudo huir de su agresor y denunciar el ataque a la Policía.
  • El agresor golpeó en el rostro de una forma salvaje a la víctima que tuvo que ser asistida de urgencia en un centro hospitalario.

El Juzgado de Instrucción 2 de Lleida, en funciones de guardia, ha acordado este pasado viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la presunta violación de una mujer en Lérida.

El agresor, de 45 años y de nacionalidad argelina, fue detenido la madrugada del jueves en la ciudad de Lérida como presunto autor de una salvaje violación a una mujer en los alrededores del Turó de la Seu Vella de la capital del Segrià. La víctima, que presentaba varias lesiones y consiguió escapar, se personó a las tres de la madrugada en la Comisaría de la Policía Local y facilitó una descripción del supuesto agresor, que fue detenido posteriormente.

La mujer, de unos 40 años y muy asustada, presentaba múltiples heridas y golpes en la cara y el resto del cuerpo. También tenía la ropa rasgada y presentaba dificultad para caminar debido a la brutal agresión que acababa de recibir.

Los Agentes pidieron a la víctima que les diera una descripción del presunto agresor para poder hacer una búsqueda por la zona. Poco después, una patrulla localizó en la Avenida Prat de la Riba a un individuo que coincidía con los rasgos que la denunciante había explicado.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría y la víctima, que todavía se encontraba en las dependencias policiales, le reconoció. Acto seguido los Agentes detuvieron al individuo, de 45 años y natural de Argelia, como autor de un delito de agresión sexual.

La víctima, por su parte, fue evacuada al hospital Arnau de Vilanova para ser asistida de la multitud de lesiones que presentaba y también para recibir atención psicológica ya que se encontraba en estado de shock. 

El caso ha sido derivado a los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación. El detenido una vez en dependencias policiales se mostró muy agresivo, agrediendo a varios Agentes y provocando destrozos en el interior de la Comisaría, así como, intentado autolesionarse, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. 

Ya ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *