A prisión a dos argelinos por golpear, robar y violar a una mujer en la playa de San Juan

Los individuos, con antecedentes policiales, agredieron sexualmente a la víctima en el baño de una vivienda vacacional.

Un Juzgado de Alicante ha decretado prisión para dos hombres de 33 años y de origen argelino, por violar, robar y golpear a una joven de 27 años en Alicante, con la que contactaron a través de una página web de servicios de prostitución.

La agresión ocurrió en una vivienda de alquiler vacacional situada junto a la playa de San Juan, donde la víctima se desplazó tras ser contactada por los detenidos por WhatsApp. La mujer llegó a un acuerdo con ellos a cambio de 500 euros cada uno. Cuando llegó al domicilio, según declaró ante el Juez, le entregaron la mitad del dinero y le dijeron que el resto se lo abonarían tras acabar el servicio.

Así, aceptó tomarse una copa que le ofrecieron los agresores pero se negó a beberse una segunda de golpe, a lo que estos respondieron con un primer golpe en la cara. Ante tal situación, la mujer les dijo que se quería marchar y que les devolvía el dinero. No obstante, los denunciados comenzaron a discutir entre ellos hasta que finalmente la metieron en el cuarto de baño y la violaron mientras le agarraban de los brazos, las piernas y el pelo.

También golpearon su cabeza contra el espejo del aseo y siguieron agrediéndola dentro de la bañera hasta que pudo zafarse y salir de la vivienda. Perseguida por uno de los encarcelados, cuando iba a abrir el ascensor fue nuevamente golpeada contra la pared, escena que observó un vecino por la mirilla y que finalmente dio refugio a la joven en su domicilio y alertó al servicio de Emergencias del 112.

Según el relato que ofreció a los Policías, uno de los detenidos le dijo al otro que la soltara porque «la iba a matar». Ambos negaron la agresión ante el Juez, aunque la víctima fue atendida por hematomas en un hospital de Alicante. Por su parte, los Agentes recabaron muestras de sangre en la vivienda que serán analizadas en los próximos días.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *